★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 20 de julio de 2012

Se tomó Santos la foto oficial para el Apertura 2012

Santos Laguna se tomó la foto oficial se tomó la foto oficial de la nueva Liga MX para el Apertura 2012, con lo que se da inicio al semestre de los laguneros, en el que buscarán el bicampeonato de Liga y avanzar en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La imagen tomada en la Sala de Trofeos del Territorio Santos Modelo, escenario donde se exhiben los distintos logros obtenidos por el cuadro lagunero a lo largo de su historia, destacando los cuatro títulos del balompié nacional en los torneos Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008 y Clausura 2012.

En la primera línea de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha aparecen Rafael Figueroa, Julio González, Oswaldo Sánchez, Miguel Becerra y Daniel Ludueña.

En la siguiente línea se encuentran Aarón Galindo, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Carlos Parra, el Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, el estratega Benjamín Galindo, Felipe Baloy, Christian Suárez, Edgar Lugo y Hérculez Gómez.

Finalmente se ubican Rodolfo Salinas, Alejandro Martínez, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero, Iván Estrada, Osmar Mares, Cándido Ramírez, Alonso Escoboza, Marc Crosas y César Ibáñez.

Como invitado de honor aparece al centro el trofeo de Campeón recientemente obtenido.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario