★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 20 de julio de 2012

Presenta Manchester United uniforme de visitante


El Manchester United presentó hoy su uniforme de visitante para la Temporada 2012-2013. Los veteranos Ryan Giggs, Rio Ferdinand y la estrella Wayne Rooney fueron los encargados de presumir la nueva “piel” en blanco de los “Red Devils”.

El elegante diseño que hizo Nike comprende de camisa blanca, short negro y calcetas blancas. Resalta el cuello con detalles en color rojo y un botón de cierre. El escudo del equipo luce en negro. 

Fabricada en poliéster reciclado, la vestimenta del equipo inglés es la más ecológica que haya hecho la firma trasnacional. 

El Manchester United, con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la plantilla, se encuentra de gira preparando la próxima campaña. Su objetivo, regresar a lo más alto de la Premier League luego de que el año pasado, su odiado rival, el Manchester City, se coronó tras 44 años de sequía.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario