★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 30 de julio de 2012

MOURINHO LE QUITÓ EL MIEDO AL REAL MADRID: CASILLAS


Ya instalados en Estados Unidos, Iker Casillas atendió a los medios de comunicación y se mostró ilusionado ante una temporada a la que dijo que el Real Madrid llega tras dos años en los se ha conseguido crear "un equipo prácticamente nuevo" que "se merece una Copa de Europa".

"Es una persona comprometida, que le ha dado un giro total a la entidad, al equipo, ha sacado lo mejor de cada jugador, quitar esos temores que teníamos de venir de temporadas en las que no ganábamos nada y creo que el club acertó plenamente en contratar al míster para el Real Madrid", indicó Casillas.

El Capitán calificó a Mourinho como "punto de inflexión" y confió en que el momento que atraviesa el equipo tras ganar la última Liga española "perdure en el tiempo".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario