★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 29 de julio de 2012

Rob Van Dam Habla sobre WWE, TNA & Ryback


En una reciente entrevista que Phoenix New Times tuvo con el actual luchador de TNA, Rob Van Dam se le pregunto acerca de las diferencias entre la lucha de TNA y WWE y también habló sobre el actual atuendo que usa Ryback y mas:

Sobre las diferencias entre la lucha libre de TNA y WWE: 
"En Total Nonstop Action, los luchadores individuales tienen mucha más libertad para expresarse artísticamente en comparación con la WWE", explicó Van Dam. "Cuando entramos en un combate, nosotros mostramos todas nuestras habilidades y eso es lo que los fans de lucha libre realmente aprecian. Mientras que la WWE ha sabido llevar bien sus combates en años atrás y dejaban que sus luchadores mostraran sus habilidades para impresionar a los fans, ellos cuentan con gigantes de 400 libras que no necesariamente son tan impresionantes. TNA se centra más en las habilidades del luchador y habilidades y les da la oportunidad de brillar allí en delante de los aficionados"

Ryback le pidió permiso para usar el atuendo que tiene actualmente?
"Ryback se acercó a mí y me pidió permiso para utilizar el mismo atuendo del ring que yo uso, el tipo ha estado usando el mismo atuendo que yo y no me molesta, porque el se esfuerza por hacer bien las cosas en el ring. Y yo estoy a favor de cualquier persona que pueda hacer más negocios fuera de las cosas que hacen por mí. Ryback tiene mi bendición y me siento halagado de que él es un fan mío. Ha sido muy respetuoso para llegar a mí".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario