★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 30 de julio de 2012

DOS SANTOS LE GUSTARIA VOLVER A JUGAR EN ESPAÑA


El jugador mexicano del Tottenham Hostpur, Giovani dos Santos, autor de los dos goles de México en la victoria ante Gabón en los Juegos de Londres 2012, aseguró tras el encuentro que “siempre” ha manifestado su deseo de “volver a España” . Giovani, relacionado en los últimos meses con equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, cree que es un “halago” que “conjuntos de ese nivel” se fijen en él. El exjugador de Barcelona y Racing de Santander, con contrato con los Spurs hasta junio de 2013, ha sido el centro de muchos rumores durante los últimos meses.

“Siempre he dicho que me gustaría volver a la Liga española, pero tengo contrato con mi club, el Tottenham, y hasta que este no se acabe o se decida algo, no puedo hablar de mi futuro” , declaró el mediapunta en Coventry.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario