★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 31 de julio de 2012

Noticias WWE


Rey Mysterio se pierde Smackdown! - Declaraciones de Mick Foley sobre Raw - Actualidad sobre Valkabious MVK, Rosey y The Hurricane
Rey Mysterio está en Taipei y no llegará a tiempo para estar presente en las grabaciones de Smackdown!
- El luchador inglés Andre Tyson, más conocido en el mundo del wrestling independiente como Valkabious MVK, quien firmó un contrato de desarrollo recientemente con la WWE, fue arrestado en Inglaterra a principio de año antes de marcharse a Florida.

- Los ex luchadores de la WWE Rosey y The Hurricane (Shane Helms) se reunirán como pareja en una serie de shows que la UCW celebrará en Canadá.

- Los términos Chris Jericho, Christian, Let's Go Cena, Tensai, Heath Slater, Tyson Kidd, Little Jimmy, entre otros, fueron Trending Topic anoche durante las grabaciones de Raw.

- Rey Mysterio se encuentra en Taipei representando a la WWE. Esto significa que el luchador no llegará a tiempo para estar presente en las grabaciones de Smackdown!

- Mick Foley ha publicado en Twitter su opinión del combate entre Sheamus y Daniel Bryan en Raw: "Realmente hemos disfrutado de @WWESheamus & @WWEDanielBryan - creativo y contundente "Street Fight". Sheamus sigue construyendo su creatividad como campeón"

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario