★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 30 de julio de 2012

Yoshi Tatsu molesto con la WWE




En un reciente Blog publicado en Japón y atribuido a luchador de la WWE, Yoshi Tatsu, el luchador expresa su frustración con los acontecimientos recientes en la WWE, su falta de movilidad social ascendente en la compañía, y sus sentimientos de impotencia de querer ayudar a su país de origen, Japón, tras el terremoto de marzo de 2011 que devastó parte del país, y no poder hacerlo. 
El blog, escrito en japonés, se titula "10 Issues" y se sumerge en los sentimientos de Yoshi desde que llegó a la WWE para crecer como luchador, pero decepcionado por haber estado tan limitado. 


Yoshi también señala que solicitó estar en la gira de Raw del año pasado por Japón para ayudar a las víctimas del terremoto, pero no se le permitió viajar bajo la excusa de que era parte de SmackDown. Este año, sin embargo, Yoshi si está siendo anunciado para la gira de la marca azul del próximo mes, que incluye dos shows en Japón.


De la misma forma, Yoshi se queja de que la empresa no le permitiese aparecer en los eventos de "All Together" en Japón, que recaudó fondos para las víctimas afectadas del terremoto.

Para finalizar, el luchador japonés menciona que no quiere ser crítico con la WWE, pero que necesitaba expresar sus sentimientos acerca de lo acontecido.
 

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario