★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 30 de julio de 2012

Chris Jericho podría salir de la WWE después de SummerSlam

Aunque la mayoría de fans estuvieron felices de ver a Chris Jericho regresar a la WWE el pasado mes de enero, en última instancia, únicamente se ha podido pensar y esperar cuando ocurrirará su salida de la organización.
Los últimos reportes informan que los funcionarios de la WWE esperan que Chris Jericho abandone la empresa o se tome un descanso después del pay-per-view de SummerSlam, el 19 de agosto. Debido a esta creencia, el canadiense no está siendo anunciando para los eventos posteriores al gran evento del verano.

Cabe señalar que tampoco se sabe si tendrá un combate en SummerSlam. Su banda de rock, Fozzy, sacará un nuevo álbum titulado "Sin and Bones" el 14 de agosto, dentro de 3 semanas. Eso significa que si programan conciertos para promocionar el nuevo disco, probablemente su salida se produzca antes de lo esperado. 
 
Si esto resulta ser cierto, nadie sabe cuando regresará. Él esta anunciado para algunos eventos de la compañía en invierno, pero cabe señalar que su último gran receso de la WWE duró más de un año.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario