★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 30 de julio de 2012

Los Pumas golean a Gallos Blancos

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUL/2012).- En el estadio Olímpico Universitario, el argentino Martín Bravo volvió a lucir y a ser la figura de los Pumas, que doblegaron 3-0 al Querétaro.
Apenas al minuto 5, la 'Rata' Bravo se infiltró en el área de los Gallos Blancos por el sector izquierdo y logró el 1-0 fusilando al portero uruguayo Juan Castillo.

En una combinación entre argentinos, Emanuel Villa peleó una pelota para dejarsela a Bravo quien marcó el 2-0 al 15.

En contraste con la contundencia de Bravo, la defensa de los Pumas tuvo algunos descuidos que, sin embargo, no fueron capitalizados por los Gallos Blancos que echaron de menos a los uruguayos Carlos Bueno y Diego Guastavino quienes no pudieron estar disponibles para este compromiso ante los felinos universitarios.

Para cerrar la cuenta, al 88, Eduardo Herrera dio el 3-0 a los felinos universitarios. El joven delantero apareció frente al arco para aprovechar un  rechazo defectuoso del portero Castillo luego de un disparo cruzado del 'Tito' Villa.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario