★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 17 de julio de 2012

Resultados de WWE Raw SuperShow 16/07/12

 
Hoy se transmitirá en vivo y en español WWE Raw SuperShow a las 8:00pm (Hora Web-Hora Central de México) desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Antecedentes:

Dolph Ziggler ganó el Money In The Bank por el Título Mundial Pesado.
John Cena ganó el Money In The Bank por el Título de la WWE.
CM Punk retuvo el Campeonato de la WWE ante Daniel Bryan.
Un día después de WWE Money In The Bank 2012.
¡Estamos en el episodio 999 de RAW, a una semana del Episodio 1000!

Resultados:

- El Campeón de la WWE, CM Punk abre RAW:
CM Punk habla de que el año pasado dejo caer su bomba de tiempo en esa plataforma, dice que anoche estuvo en una gran y confusa lucha con Bryan debido a la intervención como arbitro de AJ, pero que la próxima semana se celebrarán los 1000 episodios de RAW y estará feliz de ser el Campeón esa noche, el Big Show, quien será su oponente esta noche, entra, Show dice que estuvo a punto de ganar pero que Cena estuvo en las circunstancias correctas para ganar, Punk dice que el tenía posibilidades pero no las aprovecho, Show dice que ahora Cena es Mr. MITB, y que en cualquier momento puede aparecer y quitarle el título a Punk, dice que quiza cuando lo noquee esta noche y Punk se queda pensativo.

The Rock la próxima semana en el Episodio 100 de RAW. WWE hace una encuesta donde pregunta a los aficionados que título les gustaría ver en juego la próxima semana en el Episodio 1000 de RAW: El Título de los Estados Unidos de Santino Marella, el Título Intercontinental de Christian o el Título de las Divas de Layla.

1. WWE Tag Team Champions Kofi Kingston & R-Truth vs. Prime Time Players: Buena lucha, en donde finalmente los campeones derrotan a Young y O'neil con una patada resuelve problemas en el paraiso de Kofi a O'neil, para rematar con R-Truth golpeando a este en la cara para la victoria.

En backstage, AJ Lee lee un mensaje de texto detrás del escenario cuando Daniel Bryan se acerca. Ambos se disculpan por todo. Bryan dice que no tiene motivos ocultos en contra de AJ,el sólo se confundio en su desesperacion en convertirse en Campeón de la WWE y eso hizo que AJ sea el chivo expiatorio. Bryan dice que estaba equivocado. Bryan sigue pero es interrumpido por Eve Torres. Ella está molesta con Bryan por lo que sucedio en la lucha en parejas la semana pasada. Eve habló con el Consejo de Administración y esta noche será Bryan y AJ vs Eve y un compañero que ella elegira.

2. Zack Ryder vs. Alberto Del Rio:
Lucha totalmente dominanda por "La Esencia de la Excelencia", donde finalmente este con un Cross Armbreaker logra llevarse la victoria frente a Ryder. Luego Del Río continua atacando a Ryder, pero REY MYSTERIO REGRESA!!!, Rey mysterio hace su esperado regreso atacando al hombre que lo lesiono, Mysterio le hace un 619 y manda fuera a Del Río. Rey celebra en medio de una tremenda ovación.

3. Rikishi vs. Heath Slater:
Slater espera a la leyenda que le tocará esta semana, aunque no sale, el dice saber que alguien esta detras de escenarios para enfrentarlo a el, SUENA LA MUSICA DE RIKIISHI!!!, Rikishi esta devuelta, el ex-Campeon interconitnental de WWE, luego de un salto de trasero sobre la tercera cuerda vence a Slater y luego celebra con sus hijos los Usos.

4. Eve y Miz vs Daniel Bryan y AJ:
Finalmente AJ cubre a Eve con ayuda de Bryan. Después del combate,Bryan le pide Matrimonio y le regala un diamante. AJ acepta!. La Boda de Daniel Bryan y AJ será el Próximo Lunes en el Episodio 1000 de Raw.

5. Ryback vs. Jack swagger:
Un agresivo Ryback derroto a Swagger luego de aplicarle 3 powerbombs.

-Aparece el Sr. Dinero en el Banco Dolph Ziggler:
Ziggler dice que es cuestión de tiempo para que cobre el maletín y será el mejor Campeón Mundial. Mejor que The Rock,Stone Coldy y Breth Hart.Jericho interrumpe. Ziggler dice que esta es su noche y Jericho no tiene nada que hacer aqui.Ziggler dice que gano ayer y Jericho nunca ha ganado el maletin. Ziggler le pregutan,cuando fue la ultima vez que gano algo?. Ziggler dice que Jericho ha recibido muchas oportunidades, pero no gano nada, solo es publicidad. Ziggler le pregunta cuando fue la ultima vez que gano una lucha importante?. Ziggler le dice a Jericho que su tiempo ya paso,Jericho lo golpea con una decodificadora (aparentemente Y2J se volvio face). Se viene la lucha de CM Punk & The Big Show. Promo de WWE y Tout.

El próximo lunes en el Episodio 1000 de RAW: La boda en vivo de Daniel Bryan y AJ, D-Generation X abrirán el Episodio 1000 de RAW con duración de 3 horas; Brock lesnar responderá el reto de Triple H; The Rock estará en el Episodio 1000 para dar un gran anuncio y Christian defenderá el Tíulo Intercontinental la próxima semana en RAW 1000.

AJ y Bryan estarán en el Peep Show de Christian este viernes en SMACKDOWN.

6. Brodus Clay vs JTG:
Luego de una plancha Clay vence a JTG.

7. WWE Champion CM Punk vs. Big Show:
CM Punk derrotó vía DQ al Big Show, después que Show golpeo al arbitro. Aparece Cena con el Maletín, Show le dice que mire como Punk esta destruido que aproveche de canjear su maletin. Cena le da una semana a Punk, y dice que en el episodio 1000 hará efectiva su oportunidad (limpiamente), Cena le da con el maletín a un insistente Big show. El próximo lunes: CM Punk defendiendo el título de la WWE ante John Cena.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario