★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 17 de julio de 2012

Notas y estadísticas post-Money in the Bank

- Con la victoria de Punk en Money in the Bank, el luchador se queda a sólo 10 días del décimo reinado del WWE Championship más largo en los últimos 25 años.

- Con su derrota anoche, Daniel Bryan se convirtió en el primer luchador en la historia de la WWE en perder en cinco combates de pay-per-view consecutivos donde además había grandes títulos en juego.

- Bryan es también el primer luchador al que se le han dado numerosas oportunidades consecutivas y en todas ha perdido.

- Chris Jericho también se encuentra en una impresionante racha de derrotas, después de haber perdido en todos los combates en pay-per-views en los que ha competido desde su regreso, incluído el de anoche. Jericho se perdió No Way Out debido a su suspensión.

- Sheamus y CM Punk han tenido mucho más éxito, después de haber salido victoriosos en todos los pay-per-view en los que han estado. Punk tiene una victoria más que Sheamus, pues el irlandés no participó en el evento de Elimination Chamber.

- La victoria del WWE Championship por parte de CM Punk anoche marcó su octava defensa del título en un pay-per-view.

- Con una duración oficial de 27 minutos y 42 segundos, el combate entre Daniel Bryan y CM Punk por el Campeonato de la WWE fue el sexto combate más largo de un pay-per-view este año y el más largo combate de un pay-per-view post-WrestleMania.

- John Cena se convirtió en el séptimo ganador de un Money in the Bank Ladder Match que competía en ese tipo de combate por primera vez. Esto significa que ha ganado mucha más gente que ha participado por primera vez, que no ganadores con experiencia previa.

- Esta es también la primera vez que John Cena ha ganado en el pay-per-view de Money in the Bank. Cena perdió contra Punk en 2011 y contra Sheamus en 2010, ambos combates por el WWE Championship.

- Esta fue la séptima vez consecutiva en un pay-per-view que el WWE o el World Heavyweight Championship no cerraron el show. La última vez que un gran campeonato terminó un pay-per-view fue en Tables, Ladders and Chairs en diciembre de 2011.

- Los Tag Team Championships y el United States Championship han sido defendidos en pay-per-views una sola vez este año (y una vez en el pre-show).

- Los 95 minutos de acción en el ring producidos en Money In The Bank estuvieron muy cerca de la cantidad media de acción producida por todos los pay-per-views este año.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario