★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 16 de octubre de 2012

Estados Unidos 3-1 Guatemala... Los chapines pierden y quedan fuera

La Selección de los Estados Unidos obtuvo una contundente victoria sobre su similar de Guatemala y obtuvo su boleto al Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, y con dicho resultado, en combinación con lo ocurrido en otros frentes, el cuadro guatemalteco quedó eliminado de toda posibilidad de avanzar para disputar uno de los tres lugares otorgados a la CONCACAF para acudir a la Copa del Mundo.

El triunfo norteamericano, en combinación con la victoria de Jamaica por 4-1 sobre Antigua y Barbuda, fueron los factores definitorios para la eliminación del cuadro guatemalteco.

El encuentro se definió a favor de los norteamericanos, prácticamente en los primeros 45 minutos, pues fue en el primer tiempo cuando se convirtieron los cuatro goles que dieron rumbo y sentencia al resultado final.

El cuadro chapín llegó a este encuentro como primer lugar del grupo, pero la derrota ante los norteamericanos los bajó del puesto de honor, y el triunfo jamaiquino terminó por dejarlos afuera. Un empate resultaba bueno para estos dos cuadros, pero los norteamericanos no se conformaron.

Guatemala salió a buscar el resultado en función a una propuesta interesante, sin embargo, el cuadro local impuso sus condiciones, más allá de que salió un tanto adormilado, puesto que en los primeros minutos, la Selección centroamericana consiguió ponerse al frente en el marcador.

El conjunto de Guatemala se puso al frente en el marcador, con un sorpresivo tanto de Carlos Ruiz, quien al 5’, puso al frente al cuadro chapín, al recibir un trazo largo y a las espaldas de los zagueros, Ruiz gambeteó al arquero y terminó empujando la pelota ante la salida del guardameta Tim Howard. El “Pescadito” puso muy temprano en ventaja a su Selección.

Sin embargo, cinco minutos después, el gol de ventaja de los guatemaltecos sólo hizo despertar la ira de los norteamericanos, ya que Carlos Bocanegra fue quien consiguió el empate al 10’, tras el cobro de un tiro de esquina desde la derecha, el cual peinó de cabeza Clint Dempsey y la terminó empujando Bocanegra para emparejar las acciones.

Al 16’, Clint Dempsey marcó el primero de los goles que capitalizó en el encuentro, luego de un centro de Johnson y la empujó Dempsey, convirtiéndose en el hombre de la noche para la oncena dirigida por Jürgen Klinssmann.

Al 39’, Clint Dempsey marcó el tercer tanto de la noche, luego de una gran jugada colectiva que arrancó desde el costado de la derecha, y tras una triangulación entre Dempsey y Michael Bradley, éste último tocó sobre la salida del guardameta guatemalteco, para que Clint Dempsey convirtiera su gol número 30 vistiendo la camiseta de los Estados Unidos.

En la parte complementaria, las miradas se centraron con el vaivén de lo ocurrido en Jamaica, donde, por un momento, a pesar del 3-1, los centroamericanos se mantenían con vida.

Sin embargo, el tercer tanto de Jamaica terminó por liquidar las aspiraciones del cuadro visitante, mientras que Estados Unidos, con la posesión de la pelota, siguió intentando ir al frente, aunque no con la misma contundencia y potencial ofensivo como lo manifestaron en la primera mitad.

Por si fuera poco, en la recta final del encuentro en Jamaica, Dane Richards marcó el cuarto tanto para los “Reggae Boys”, liquidando ahí toda opción para los chapines.

El panameño Roberto Moreno, árbitro central del encuentro, tuvo una discreta actuación, y su desempeño en el terreno de juego no influyó en el resultado final.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario