★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 27 de octubre de 2012

Cain Velasquez esta listo para dejar su derrota ante Dos Santos

Cain Velasquez esta listo para dejar detrás su derrota ante Dos Santos
Cuando la UFC se unió a Fox por primera vez para llevar acabo un historico evento, el resultado fue una excelente pelea por el titulo de Cain Velasquez contra el contendiente número 1 Junior Dos Santos. Por lastima solo se necesitaron de 64 segundos para ver el fin de la pelea. Este tipo de derrotas es de esas que no se van facilmente. Ahí estas tu, siendo campeón de la división mas peligrosa del deporte y eres destruido en tan solo 1 minuto en televisión nacional siendo visto por millones de personas al rededor del globo. Esta es una situación que aun no le gusta a Cain Velasquez el cual fue entrevistado recientemente para hablar sobre este lamentable suceso:

“Así es el 29 de Diciembre será mi revancha con Junior Dos Santos y simplemente estoy listo para esto. Esa es mi ultima derrota y ha estado detrás de mi cabeza por todo un año. No puedo esperar para entrar ahí y traer el cinturón de vuelta a Arizona. Siempre he tenido esa derrota detrás de mi cabeza. Siempre es un recordatorio que me hace entrenar mas duro para volver a un punto en la cima donde anteriormente estaba. De eso se trata este deporte, de estar en la cima.” 
—Cain Velasquez
El tendrá la oportunidad de recuperar su cinturón en el evento principal de UFC 155 el proximo 29 de Diciembre en Las Vegas, Navada.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario