★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 21 de octubre de 2012

Inter de Milán 2-0 Catania... Victoria 'argentina' para los 'Nerazzurri'


En un duelo "argentino", Inter derrotó el domingo 2-0 al Catania por la octava fecha de la Serie A con un gol del sudamericano Rodrigo Palacio y se encaramó al tercer lugar reclamando su derecho a luchar por el título.
El primer gol de cabeza lo marcó Antonio Cassano a los 28 minutos al conectar un centro del argentino Esteban Cambiasso. Palacio anotó el tanto de la tranquilidad (85) en un contragolpe, cuando atacaba con insistencia el Catania.
Con un tridente de ataque que da miedo a cualquier equipo, con los argentinos Palacio, Diego Milito y Cassano, el Inter esperó en San Siro al Catania, en un partido en que jugaron 15 argentinos.
El argentino Mariano Izco del Catania se comió un gol cantado a los 45 minutos cuando con un cabezazo solo a la altura del penal lo desvió fuera de los tres palos.
Catania buscó y estuvo cerca de conseguir el empate, e incluso reclamó un penal cometido por el colombiano Fredy Guarín contra Alejandro Gómez a los 68 minutos.
Pero dos minutos después, fue el Inter que estuvo muy cerca de aumentar su magro botín con un tiro de Palacio que pegó en un palo del arco del Catania.

Un Inter avaro en el espectáculo, pero sólido en su juego, con el mínimo esfuerzo se retiró con el importante triunfo que lo deja en el pelotón de avanzada.
Juventus es el puntero solitario con 22 puntos, seguido por Nápoli con 19 e Inter y Lazio 18.

El sábado, Juventus derrotó 2-0 al Nápoli y la Lazio, que es cuarto con 18, ganó 3-2 al Milán, que sufrió la quinta derrota en los primeros ocho encuentros.
Aunque jugó con diez hombres una gran parte del encuentro, Udinese ganó 1-0 al Pescara con un gol del brasileño Maicosuel (53) al desviar un centro a boca de jarro.
El brasileño Danilo del Udinese fue expulsado a la media hora por doble amonestación.

La ocasión más clara del Pescara se produjo a los 32 minutos con un tiro del colombiano Juan Fernando Quintero que se estrelló en el travesaño.
El delantero brasileño Amauri le dio el triunfo al Parma de 2-1 ante Sampdoria con un doblete, a los 35 minutos de penal y a los 53' de cabeza. Sampdoria descontó con un penal del brasileño Eder (80').
El arquero argentino de Sampdoria Sergio Romero fue expulsado a los 35 minutos.
Un gol del brasileño Reginaldo (60) no fue suficiente para evitar la derrota del Siena de 2-1 con Atalanta, con goles de Luca Cigarini (62) y Giacomo Bonaventura (83).
El argentino Gonzalo Rodríguez le dio el empate a Fiorentina de 1-1 con el Chievo, un minuto después que su adversario había pasado adelante con el francés Cyril Thereau (17).
Palermo y Torino empataron 0-0.
Poco antes, Cagliari le ganó 1-0 al Bologna con un gol del belga Radja Nainggolan y abandonó así la zona del descenso.
futbol


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario