★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 29 de octubre de 2012

Resultados de WWE RAW 29 de Octubre 2012



- Punk tiene sus costillas vendadas. Michael Cole nos da la bienvenida a RAW y está acompañado por Jim Ross. Punk dice que todo el mundo pensaba que Ryback era imposible.Todo el mundo pensaba que Punk sería una víctima más. Punk dice que le demostró a todos que están equivocados. Punk dice que Jim Ross estaba equivocado. Punk ha demostrado que todos están equivocados por 344 días, dice. Punk dice que él ha derrotado a todos los héroes, ha sobrevivido a todo lo que tenían que ofrecer, que el demostro ser la kriptonita del Superman Cena. Punk dice que su victoria en Hell in a Cell fue monumental. Punk dice que no tiene nada que ver con el ataque de Brad Maddox. Punk dice que Maddox fue contratado por AJ Lee y que eso es todo lo que necesitas saber. Punk dice que él no tenía nada que ver con lo sucedido en Hell in a Cell. Punk declara que él es el mejor del mundo.Punk dice que él puede decir con orgullo que mira Ryback de una manera completamente diferente. Punk dice que no habrá una revancha.Aparece Mick Foley. Punk dice que Foley es un hombre sin hogar que ha sido desplazado por la tormenta en el noreste. Punk dice que la última vez que vimos a Foley, él estaba en el suelo porque Punk le pateó el trasero. Foley dice que él no ha venido hasta aquí para avergonzar a Punk.Foley dice que él le dio a Punk una opción de un mes para ser una leyenda o una estadística. Discuten sobre la tradición de Hell in a Cell. Punk se jacta de ser el campeón por más para 344 días. Punk dice que parece que Foley quiere hacer algo. Punk propone un combate tradicional de Survivor Series: Team Foley vs. Team Punk. Foley Acepta. Ryback llega y ahuyenta a Punk.

1-Ryback vence a JTG. Josh Mathews entra al ring y le pregunta a Ryback si tiene apetito de venganza después de lo que pasó anoche. Ryback dice que la venganza es una admisión de dolor y el no se siente dolorido,el tiene hambre.Ryback comienza con su cántico "dame de comer Punk". -En el Ring,Vickie Guerrero dice tener pruebas de la relación entre John Cena y AJ Lee.

2- Randy Orton vence a Wade Barrett

3-Team Hell No vencen a Prime Time Players

- En el Ring,Vickie Guerrero dice tener pruebas de la relación entre John Cena y AJ Lee. Cena aparece y dice que puede explicar todo.Vickie muestra un video de hace unas semanas,en donde en el ring Cena invita a salir a AJ Lee y comer unas hamburguesas.Cena dice que dijo eso en forma de chiste y todo el mundo lo entendió así.Vickie muestras a Cena y AJ cenando.Cena dice que fue una reunión de negocios.Vickie muestra un video de AJ entrando a un ascensor con Cena. Cena dice que eso no significa nada,incluso la acompaño hasta la puerta de su habitación y nada más.Vickie sospecha que Cena entró en la habitación de AJ.Dolph Ziggler aparece. Ziggler continua acusando a Cena,él se molesta y le dice que no se meta con él y tampoco con AJ.

4-El Campeon Intercontinental Kofi Kingston vence al USA Champion Antonio Cesaro por DQ, luego de que Miz lo atacara. Ambos comienzan a atacar a Kingston hasta que llega R-Truth.

6-AJ vence a Beth Phoenix con un roll-up, luego llega Vickie y decreta una revancha, en donde Phoenix vence de inmediatamente a AJ.

- Sheamus dice que a pesar de haber perdido el campeonato mundial pesado,esta feliz por qué el Big Show fue un claro vencedor y es justo. Sheamus dice que el no esta aquí para siempre ganar si no para luchar y dar el máximo,y anoche fue su mejor lucha. Sheamus quiere tener su revancha con el Big Show, pero no será un combate,será una "guerra" y el cinturón regresará a su cintura. Big Show aparece y se burla de Sheamus. Big Show dice que es verdad que Sheamus dió el máximo,y no le fue suficiente para retener. Big Show dice que ayer se dio cuenta que su poder no tiene limites. Big Show llama a Sheamus "cabeza de zanahoria". Sheamus de la nada carga al Big Show y le aplica el White Noise.

- Vickie Guerrero despide a Beth Phoenix en backstage.

7-Rhodes Scholars vencen a Rey Mysterio y Sin Cara

-Vince McMahon está en el escenario con varias superestrellas de la WWE. Él presenta a algunas personas de la fundación Susan G. Komen y John Cena está en el ring con ellos. Cena habla de la participación del Universo de la WWE en la campaña contra el cáncer de mama. Cena anuncia que la WWE dona a la fundación 1 millón de dólares.Dorothy Jones habla de cómo el dinero va a ayudar a combatir el cáncer de mama. Da las gracias a Cena, Vince y WWE. Cena agradece a los fans y dice que han proporcionado el don de la vida.

8-Alberto Del Rio vence a Justin Gabriel
- Paul Heyman presenta a la portada del videojuego WWE' 13, CM Punk para nombrar losintegrantes del TEAM PUNK en SS, que son: THE MIZ, RHODES SCHOLARS Y ALBERTO DEL RIO, Punk dice que en ss cumplira 1 año del mejor reinado en la historia de la WWE, foley presenta a su grupo: KOFI, HELL NO!, ORTON Y RYBACK!, foley dice que estara en la esquina de su grupo capitaneado por Ryback, se forma una batalla campal, y Punk huye, mientras el equipo Foley queda de pie mostrando supremacia.

Despues aparecio Paul Heyman presentando al Campeón de la WWE, Al Hombre de la portada de WWE'13 & al Best in the World: CM Punk. CM Punk aparece y Paul le presenta a sus aliados:
  1. The Miz
  2. Team Rhodes Scholars ( Cody Rhodes & Damien Sandow)
  3.  Alberto del Rio
Mick Foley interrumpe y dice que el también dara a conocer a su equipo:
  1. El Campéon Intercontinental: Kofi Kingston
  2. WWE Tag Team Champions: Team Hell NO! (Kane & Daniel Bryan)
  3. Randy Orton
 CM Punk dice que despues de eliminar a todo el equipo, eliminara con sus propias manos y hara sufrir a Mick Foley, pero Foley responde y dice que el no peleara sino que su suplente sera:
     
     4. RYBACK!

Suena la Música de Ryback y entra al ring, Punk & Heyman escapan con el campeonato pero SE ARMA UNA BATALLA CAMPAL DENTRO DEL RING. Todo Team Punk escapa pero Ryback castiga con un lazo y despues con su remate a Cody Rhodes.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario