★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 20 de octubre de 2012

Valencia 3-2 Athletic de Bilbao... Remontada de alarido en Mestalla

Con dos goles en dos minutos el Valencia logró salir de la parte baja de la Tabla General de la Liga de España luego de obtener un triunfo agónico ante el Athletic de Bilbao, quien estuvo frente en el marcador hasta el minuto 88. Los locales fueron mejores en la cancha, fueron más ambiciosos y al final pudieron reflejar en el marcador  lo que sucedió dentro del campo del Estadio Mestalla.

La victoria le permitió al equipo valenciano llegar a 11 unidades tras ocho fechas disputadas en la Liga BBVA, abandonar los últimos lugares y meterse dentro de las primeras 10 posiciones de la clasificación que comanda el Barcelona.

Desde los primeros minutos Valencia buscó la portería contraria. La media cancha rápido se conectó con los hombres más adelantados y comenzaron a generar peligro sobre la portería de Gorka Irizoz, quien al minuto 7 ya había tenido que emplearse a fondo tras un disparo de Roberto Soldado que se estrelló en la base del poste derecho.

Los locales comenzaron a agobiar al equipo de Marcelo Bielsa que no encontraba forma de salir jugando con pelota controlada. Todos los balones los perdían en media cancha y tenían que retroceder para defender su portería que estaba siendo acosada por el cuadro de Mauricio Pellegrino.

Al minuto 20 el arquero visitante ya se había convertido en pieza fundamental para que el Bilbao mantuviera el empate acero. Al 12 desvió un disparo de fuera del área de Jonathan Viera que llevaba dirección de gol y al 19 se tuvo que estirar al máximo para rechazar un tiro de Fernando Gago.

Valencia era mejor, tenía el control del partido, llegaba con peligró al área rival pero en una descolgada del Athletic al minuto 20, Artis Aduriz aprovechó una pelota suelta en los linderos del área y con la parte interna del pie izquierdo la puso lejos del alcance de Vicente Guaita, quien pese a la estirada nada pudo hacer para sacar el balón.  

Aunque el golpe fue duro para el cuadro valenciano continuó insistiendo y al minuto 26 obtuvo su recompensa por a través de una pena máxima por una mano dentro del área. El goleador Roberto soldado tomó el balón y convirtió el penalti para empatar el marcador 1-1 en el Estadio Mestalla.

Parecía que los locales volverían a dominar el partido pero una mala marca en un tiro de esquina volvió a bajarle las revoluciones al equipo de Pellegrino. Al minuto 30, Aduriz se anticipó a la marca de Gago y dentro del área chica golpeó el esférico de derecha para mandarlo al fondo y poner el 1-2.

Pese a tener otra vez el marcador en contra el Valencia no cambio de idea y siguió atacando. Con orden y  con llegadas por las bandas intentó igualar el marcador pero entre la falta de contundencia y la gran actuación del portero del Athletic Gorka Irizoz los valencianos no pudieron hacer el gol del empate.

Ya con un hombre menos por la expulsión de Ander Herrera, Pellegrini mandó al campo al mexicano Andrés Guardado y al argentino Éver Banega, quien reapareció tras ocho meses de inactividad por una lesión. Valencia  se fue con todo, ante un Bilbao que se dedicó a defender, y cerca del final encontró el premió a su insistencia.

Al minuto 87 en una jugada por el centro Tino Costa aprovechó una pelota suelta dentro del área y sacó un disparo raso, cruzado que pegó en un defensa y se fue metió al fondo. Y en tiempo de compensación, en una jugada a balón parado Nelson Haedo Valdez se levantó para rematar de cabeza el balón y darle el triunfo agónico al Valencia, que con la victoria
llegó a 11 unidades en la Liga de España y dejó al Athletic con la misma cantidad.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario