★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 31 de octubre de 2012

UFC: Chris Weidman perdió su casa en el huracán Sandy

Ryan Bader: ‘Chris Weidman perdió su casa en el huracán Sandy’
Al parecer el contendiente medio de la UFC Chris Weidman tiene cosas bastantes serias por las cuales preocuparse… y no tiene nada que ver con peleas. Weidman vive en Baldwin Harbor, Nueva Jersey y aparentemente perdió su hogar en el huracán Sandy. Ryan Bader tweeteo lo siguiente el día de hoy:

“Mis pensamientos son para Chris Weidman y su familia. El perdió su hogar en la tormenta de la costa este. Por favor muestrenle su apoyo.” 
—Ryan Bader¡
El día de ayer Weidman declaro en su cuenta oficial de Facebook que su esposa e hijos salieron de la ciudad, pero que el planeaba quedarse para ‘divertirse y actualizarnos‘. Pero desde anoche no ha actualizado. Por suerte Ariel Helwani fue capaz de contactarlo y descubrió que en efecto su hogar sufrió daños considerables, pero que Weidman y su familia están en perfectas condiciones. Le deseamos lo mejor a este peleador. Weidman volverá a la acción cuando se enfrente a Tim Boetsch en el evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario