★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 28 de octubre de 2012

Horarios y Recomendaciones para HELL IN A CELL 2012.

 Aquí los Horarios Oficiales de WWE Hell in a Cell 2012, si eres de otro país y no esta aquí su Zona Horaria, por favor dejar un comentario, aun así pueden checar en la "AG Deportiva" ya que ahí les saldrá el Horario del PPV WWE Hell In A Cell 2012 actualizado a su país.


Horarios Oficiales:
7:00 pm Peru, Colombia, Ecuador, Panama, Mexico.
6:00 pm Honduras, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Mexico.
7:30 pm Venezuela, Bolivia.
2:00 am España.
9:00 pm Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay.
8:00 pm Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana.

TE RECOMIENDO LOS SIGUIENTES PASOS:  
1.- NO tener NINGUNA OTRA PAGINA WEB abierta, NO FACEBOOK, NO TWITTER, NO MSN, NO ARES, NO OTRO SITIO WEB, NO SKYPE, SOLAMENTE MANTENER ESTA PAGINA ABIERTA AL MOMENTO DEL PARTIDO.

2.- Llegar por lo menos 1 Hora Antes para que el sitio no se te aga LAG y puedas disfrutar de la transmision en buena calidad y sin cortes.

3.- NO PONERSE HISTERICO, Si algun Canal se llagara a Caer, espera por lo menos 20 SEGUNDOS y dale click de nuevo al canal o refresca la pagina dando un simple F5.

4.- NO USAR INTERNET EXPLORER, Te recomiendo Uses un Navegador Actualizado como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Flock, Opera etc, NO INTERNET EXPLORER POR QUE NO DISFRUTARAS DE LA WEB AL 100%.

5.- NO SPAM NI INSULTOS, Por favor no dar ningun link de otra pagina ya que si lo haces te baneare la IP en el Chat para que ya jamas vuelvas a entrar, Y No Insultos no te pongas histerico por nada se ordenado y pasivo RECUERDA QUE TODOS TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION la cual va de la mano con el RESPETO.

Esto es todo, recuerda que al finalizar el evento unos 30 minutos despues tendremos lista la Repeticion en el Canal 1 como siempre lo hacemos, sigue las instrucciones para que disfrutes del mayor evento de la noche, Me Despido, Un Saludo.

Nota: Para alguna duda o pregunta sobre los horarios dejar un comentario, gracias.

Tags: ver wwe hell in a cell 2012 en vivo y en español, donde ver hell in a cell 2012 en vivo?, donde puedo ver wwe hell in a cell 2012 en vivo y en español?, horarios para ver hell in a cell 2012 en vivo y gratis, alguna web para ver wwe hell in a cell 2012 en vivo y directo?, watch wwe hell in a cell 2012 live, esta noche wwe hell in a cell 2012 en vivo y en español por internet, Ver WWE Hell In A Cell 2012 En Vivo y En Español este Domingo 28 de Octubre 2012, WWE Hell in a Cell 2012 EN VIVO Y EN ESPAÑOL

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario