★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 21 de octubre de 2012

Los creativos tienen problemas con Hell in a Cell 2012

WWE Hell in a Cell 2012 Wallpaper hecho por BloozyOsbourne en Exclusiva para SoloDeportesHD.com
Como era de esperar, los creativos de la WWE se han metido en un problema al programar el combate CM Punk vs Ryback en Hell in a Cell.

El problema radica en que no quieren que Ryback pierda y en consecuencia terminar con su racha, pero tampoco quieren que el campeonato de la WWE cambie de manos antes del Royal Rumble en enero.

Además, no quieren terminar el pay-per-view con un traición y obviamente, no se puede terminar en DQ dentro de la celda. Los funcionarios tampoco quieren terminar el PPV con The Big Show vs Sheamus.

Ha habido mucha especulación sobre Brock Lesnar interfiriendo y costándole el combate a Ryback, con la idea de programar Ryback vs Lesnar en WrestleMania 29. Esto daría lugar a una serie de cuestiones como echar a perder los planes de venganza de Triple H sobre Lesnar y el coste adicional de la utilización de Lesnar en otro pay-per-view.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario