★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 20 de octubre de 2012

Lazio 3-2 Milán... Se hunden los Rossoneros

La Lazio sonrojó en el Estadio Olímpico 3-2 al Milán, que el miércoles visita al Málaga en la Liga de Campeones, en encuentro adelantado de la Jornada 8 de la Liga de Italia, que lidera la Juventus tras su triunfo sobre la Napoli de 2-0.

El brasileño Anderson Hernanes abrió la cuenta para la Lazio. Después, Antonio Candreva y el alemán Miroslav Klose situaron el marcador con un contundente 3-0, pero el holandés Nigel de Jong acortó distancias.
      
El equipo de Massimiliano Allegri cambió de cara y amenazó con emparejar el marcador, cuando Stephan El Shaarawy hizo el 3-2 a diez minutos del cierre, una vez que el timonel del cuadro Rossonero ya había dado entrada al holandés Urby Emanuelson y al brasileño Alexander Pato, quien regresó a la cancha después de dos meses.
       
La quinta derrota de la temporada mantiene al Milán en la parte baja de la tabla, con siete puntos en el sitio 12. A quince del primer puesto que ostenta la Vecchia Signora, que ganó a la Nápoli en el otro partido del sábado.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario