★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 5 de julio de 2012

¿Será AJ la próxima gran estrella femenina?

Como todos sabemos, AJ está manteniendo actualmente un supuesto romance con Daniel Bryan y CM Punk dentro de la storyline donde también se encuentra una rivalidad entre ambos luchadores por el WWE Championship. Y, al parecer, la Diva no está sorprendiendo sólo a los aficionados con sus recientes actuaciones, sinó también a los propios funcionarios de la WWE.

Dave Meltzer, en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, ha señalado que el mega empuje que AJ está recibiendo en televisión es muy probable que continúe durante mucho tiempo, pues quieren convertirla en la próxima gran estrella femenina. La compañía quiere que sea la Diva más destacada, actuando como una versión completamente diferente, pero moderna, de los personajes que en su día hicieron Sable o Miss Elizabeth.

Al parecer AJ se ha ganado muchos halagos en los últimos meses y es probable que ese empuje no sea sólo para el pay-per-view de Money in the Bank, donde actúa además como árbitro especial del combate por el Campeonato de la WWE entre Punk y Bryan, sinó que continuaría en un futuro.

Han habido muchos intentos en el pasado de la WWE por intentar crear a grandes estrellas femeninas, pero todas han acabado siempre en un agujero después de que la compañía perdiese interés en ellas.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario