★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 5 de julio de 2012

Kompany y Noel Gallagher presentan nueva camiseta del City

El Manchester City, flamante Campeón de la Premier League, ya tiene nueva “armadura” y el Capitán, Vincent Kompany, y uno de los máximos seguidores del equipo, el músico Noel Gallagher, fueron los encargados de presumir la casaca de los “Citizens”.

Esto se aprecia en la página oficial del Manchester City, que además anuncia las fechas de puesta a la venta de las nuevas camisetas. Se podrán encargar a partir del viernes 6 de julio, en la tienda online, y se podrán comprar en persona a partir del día 26 del mismo mes.

Entre las novedades de la nueva casaca destaca el cuello, que pasa a ser negro y con un estilo más abierto que el de la de la pasada campaña, además de que cambian los colores del escudo del pecho y desaparece el punteado que tenía la anterior equipación.

Tras 44 años de ayuno, el Manchester City se coronó Campeón de Liga en Inglaterra tras derrotar al QPR de último minuto y con un gol dramático del “Kun” Agüero.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario