★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 23 de julio de 2012

Vídeo: Barça y HP unen fuerzas para la serie Barça Stories


Hewlett Packard y MUF Animation firmaron un acuerdo de colaboración para realizar la serie de animación, Barça-Stories, basada en los “Barça-Toons”, en coproducción con Televisión de Catalunya, TV3 y el grupo editorial Group 62, con apoyo del Futbol Club Barcelona.
La serie podría transmitirse en este otoño. Será emitida a todo el mundo, y estará dirigida a los jóvenes fanáticos del equipo de futbol.
Los “Barça-Toons” transmitirán valores como la diversidad de género, origen, raza y clase social; solidaridad y responsabilidad; esfuerzo, trabajo duro y juego limpio.
Barça-Stories está conformada por varios capítulos de 13 minutos cada uno, que combinan información de la historia del club y la recreación en 3D de los escenarios reales, con la aventura en ficción y reflexión.
La productora española, con sede en Barcelona, MUF Animation, trabajará con la tecnología y  utilizará la potencia de las workstations serie Z de HP para el diseño, producción y postproducción de todos los elementos de la serie.
MUF Animation fue creada en 2002 y en 2003 generó los Barça-Toons, cuyos personajes son los protagonistas de un universo comunicativo que, a través de distribución televisiva mundial e Internet, se pone al alcance de todo el mundo. La serie es un proyecto de 360 grados que incluye audiovisual, editorial, videojuego, discografía y aplicación tecnológica.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario