Estrenamos sección, llamada “¿Qué pasaría si…?”. En ella, analizaré las repercusiones que tendría un luchador, una storyline, un escenario, un PPV, etc… si fuera transferido a otra empresa, intentando que ustedes, los lectores, simuléis en vuestra cabeza lo que sería.
Hoy, si Kevin Steen, el campeón ROH, se fuera de las empresas independientes y entrara en WWE… ¿cómo tendría que cambiar el luchador? En primer lugar, la empresa tendría que obligar a Steen a ponerse en forma. Como todos sabemos y hemos visto, últimamente Steen ha engordado bastante, llegando a tener un gran tripa. No es la primera vez que WWE quiere que sus talentos adelgacen. Yokozuna es uno de los que la WWE despidió porque no quería adelgazar, Brodus Clay también ha perdido unos kilitos para entrar en el mundo televisivo.
En segundo lugar, algunos de los movimientos practicados por Steen son muy “peligrosos”. El Package Piledriver es el ejemplo más claro de todos. Prohibido en ROH porque podría romper el cuello a un rival, que está totalmente inmovilizado. A continuación, tenéis el movimiento:
Además que su estilo no es precisamente el modelo de WWE, ya que la brutalidad y el odio que pone en todo lo que hace es infinito. Otros movimientos que se le quitarían son los movimientos voladores que hace, como el moonsault, el 450º Splash o la Swanton Bomb.
Siguiente pregunta que se nos plantea: ¿Qué ganaría la WWE con Steen? Muy fácil, un heel de bandera, completo: movimientos sucios, actitud arrogante, y capacidad con el micro a la altura del mismísimo CM Punk.
También vende mucho. Los grandes heels como este, traen con él a los fans heels que lo apoyan. Se producirían camisetas, gorras y demás merchandising con su lema “KILL STEEN KILL”, o con su logo de “Evil”.
Por último añadir que el nivel de wrestling aumentaría como la espuma, y se demuestra con su apodo: “Mr Wrestling”. A continuación tenéis un vídeo de algunos de sus movimientos.













0 Responses So Far:
Publicar un comentario