
Arda Ocal de The Score Television Network habló recientemente con la ex superestrella de la WWE, John "Bradshaw" Layfield. Éstos son algunos aspectos destacados.
JBL habla sobre el rol de Eddie Guerrero para potenciar su personaje: Eddie y yo éramos muy buenos amigos. Eddie quería que el personaje de JBL tuviera mucho éxito. Cuando empecé, yo estaba en la mitad de la cartelera y estuve ahí por mucho tiempo.
Tuve una serie de eventos principales, pero yo no era un tipo para el evento principal.
La gente no compraba el personaje de JBL, y fui obligado a descender por ese motivo.Un dia yo estaba como Bradshaw y al día siguiente yo estaba como JBL, con un sombrero de vaquero en un combate por el Campeonato Mundial, la gente simplemente esta desconforme con esa oportunidad. Eddie se lo tomó muy personal y quería sacar adelante mi personaje. Su hermano (Chavo) era una gran pieza instrumental de lo que hicimos durante ese tiempo. Fue entonces cuando se nos ocurrió el ángulo del ataque al corazón con su madre y fue entonces cuando se nos ocurrió lo de la inmigración, y todo el juego de ida y vuelta sobre la frontera. Mucho de eso fue creado por Eddie, Chavo y yo sentados en el vestuario. Si no hubiera sido por Eddie no creo que el personaje de JBL se hubiera consolidado alguna vez.
JBL habla sobre su desafío de las siete cumbres: La siguiente es Kilimanjaro, que es la más fácil de las siete cumbres. Es muy alta, 19.000 pies, pero es más fácil que las demás.En algunas de estas montañas, el Aconcagua y Vicent, cuando estás subiendo, tienes que subir todo el tiempo, no hay posibilidad de tomar un descanso. En Rusia, hemos tenido un poco de tiempo libre, por eso la elegí para subir primero, para que yo pudiera aprender de las montañas. Yo ni siquiera sabía cómo era tener un calambre haya arriba. He aprendido mucho.
0 Responses So Far:
Publicar un comentario