★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 25 de julio de 2012

Chyna Habla Sobre Raw 1000


Chyna via Twitter comento sobre raw 1000 y dijo lo siguiente :
Hola a todos. Solo queria dar mi enhorabuena por el episodio 1000 de Raw. No me llamaron para aparecer.


Estoy muy orgullosa de haber jugado un papel muy importante en la historia de Raw. Tengo muchos recuerdos de mi estancia alli

Para todos los fans de la WWE, gracias por darnos la bienvenida a sus casas y poder formar parte de sus vidas. Somos los que fuimos gracias a ustedes.

La gente me pregunta sobre Eddie Guerrero muchas veces. Me gusta mantener esos recuerdos para mi .Sin embargo, por este evento, permitirme decir que Eddie era un artista con mucho talento y un muy buen amigo. Siempre me hizo sentir especial en el ring. Descansa en paz Eddie Guerrero. Te amo y te extraño

En cuanto a la D-Generation X, el grupo mas poderoso en la historia de la WWE, me siento muy orgullosa de haber formado parte.

Y si no estais con la DX, tengo dos palabras para ti: SUCK IT! Besos!"

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario