★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 2 de julio de 2012

Angelina Love abandona TNA Wrestling

Angelina Love, campeona de las TNA Knockouts hasta en cinco ocasiones, anuncio el día de ayer a través de Twitter que se le ha concedido su marcha de TNA Wrestling.

"A todos mis maravillosos fans, sólo quiero haceros saber que se me ha concedido mi marcha de TNA", escribió. "Ha sido una separación de caminos completamente amistosa, y quiero agradecer a TNA y a todos sus empleados por el maravilloso viaje que he tenido allí en los últimos años. ¡Ahora estoy en el siguiente capítulo increíble de mi vida! Si estás buscando que aparezca en algun show, contacta con John en john@spectacularsignings.com ¡Muchas gracias!"

Velvet Sky, que inicialmente consiguió la fama junto a Love como "The Beautiful People", habló de la salida de su amiga y ex socia.

"¡Es una maldita pena! ¡Mucho por hacer aquí! Yo sé que vas a pasar a hacer cosas grandes, buena suerte y como siempre, ¡te quiero!", escribió en Twitter.

Love respondió a Sky, "¡Te quiero con todo mi corazón, hicimos algo increíble con TBP y los recuerdos van a durar para siempre! ¡Valoro nuestra amistad mucho, gracias por TODO amiga!"

Sus personajes fueron retratados siempre como arrogantes muñecas Barbie, cuyo objetivo principal era, como equipo, "limpiar" el roster de TNA de "personas feas", basado en su creencia de que su apariencia física era superior a la de todos los demás. El dúo fue un éxito tal que incluso la WWE se dio cuenta e hicieron su propio grupo con Layla y Michelle McCool.

En los últimos tiempos, Angelina Love había estado asociada con Winter pero había dejado de salir en televisión sin motivo aparente.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario