como se sabe, el contrato de Jeff Hardy con TNA expira a principios de 2013. Según una fuente cercana a la situación, la preocupación principal de Hardy ahora es tomar tiempo libre y no un trabajo de tiempo completo. Hardy es un gran defensor ahora de cuidarse a sí mismo, lo que incluye no trabajar en exceso. Se necesita tiempo para recargar y sanar, así como pasar más tiempo con su familia.
Un retorno WWE es una posibilidad, y ha sido algo que ha considerado. Actualmente no es su principal objetivo.
TNA originalmente trató fuertemente de re-firmarlo y no ponerlo en la televisión, no presionarlo ni decirle que lo van a utilizar sólo para construir otros luchadores. Después de que TNA vio que su enfoque no estaba trabajando, cambiaron de marcha y “comenzaron a besar el culo”, que conduce a su empuje actual.
En la actualidad, Hardy quiere una cantidad sustancial de tiempo libre de estar bajo contrato y no quiere trabajar a tiempo completo en cualquier lugar cuando su contrato haya terminado. Él va a decidir dónde – o que va a trabajar después de eso. TNA obviamente esta trabajando para volver a firmar con él, y se espera que su tendencia actual sea cambiar de opinión.
Hardy esta financieramente establecido, y los informes dicen que el quiere hacer una más “dinero “corriendo hacia la WWE porque perdió mucho con sus problemas legales lo cual se dice que es falso
0 Responses So Far:
Publicar un comentario