Real Madrid cayó este sábado 0-1 frente a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para sufrir su segundo descalabro fuera de casa y rezagarse a ocho puntos del líder Barcelona, tras cuatro jornadas de la Liga de España.
El alemán Trochowski fue el encargado de darle el segundo triunfo de la temporada a los suyos, al perforar las redes al minuto dos, con lo que Sevilla ya tiene ocho puntos y es tercero de la clasificación.
El Madrid, que no sabe lo que es ganar en patio ajeno, se quedó en la décima posición de la tabla con cuatro unidades, ocho menos que su eterno rival, Barcelona, que es líder invicto con 12.
Los “Merengues” tardaron en acomodarse en el terreno de juego y a los dos minutos, Trochowski entró solo al área tras un tiro de esquina para fusilar sin problema alguno al portero Iker Casillas.
Con el tempranero gol no faltaron las emociones, Sevilla continuó en busca de más y el Madrid trató de todas las formas posibles revertir la situación, pero los jugadores, desesperados por no conseguirlo, fueron errando cada uno de sus disparos.
Para el complemento el partido continuó igual de intenso, el técnico portugués José Mourinho realizó cambios en el mediocampo y en la delantera para tratar de ser más eficientes, sin embargo, los rojiblancos no dejaron que estuvieran cómodos en ningún momento.
Conforme pasaban los minutos, ambos conjuntos, generaron algunas ocasiones pero los errores fueron mínimos, motivo por el cual el marcador ya no registró cambios.
0 Responses So Far:
Publicar un comentario