La violencia de cara al Clásico Joven apareció. Un grupo de seudoaficionados del América irrumpió en las instalaciones de La Noria, donde se localiza el Club Cruz Azul, para arrojar piedras, botellas de vidrio y golpear a la gente que se encontraba a las afueras del club.
Fue cerca de las 13:00 horas cuando un autobús con banderas, mantas y playeras amarillas que se conducía por la calle de Camino a San Pablo hasta que llegó al número 100 en donde se bajaron una decena de individuos que arrojaron los proyectiles sin distinguir entre niños y personas de la tercera edad que ahí de encontraban.
La intención de huir por parte de las personas que ahí se encontraban provocó que la señora María Dolores Martínez Vázquez de 47 años de edad sufriera una fractura de tibia y peroné que la dejó tendida a la entrada del club celeste.
Los policias que resguardan la institución y personal de seguridad interna del club tuvieron que lanzar tres disparos de arma de fuego al aire para dispersas a los individuos con playeras del América que de inmediato regresaron a los autobúses e incluso a correr por las calles aledañas.
Dentro del club se desarrollaba el partido de la categoría Sub-20 entre América y Cruz Azul, por lo que existía una gran cantidad de personas que presenciaron los hechos.
Minutos después de los hechos llegaron policías y miembros de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, aunque ya todo se encontraba en calma.
0 Responses So Far:
Publicar un comentario