Delegados de la FIFA investigan en Guatemala denuncias de supuestos arreglos en partidos de la Liga, informó hoy la prensa local, que cita como fuente al Presidente de la Federación Nacional de Fútbol guatemalteca, Brayan Jiménez.
"A ellos (los delegados de la FIFA) les llegaron rumores de partidos arreglados y nosotros queremos dar transparencia", declaró Jiménez al diario "Prensa Libre".
El directivo agregó que desconoce cuánto tiempo durará la investigación de la FIFA en Guatemala.
Según la misma fuente, los investigadores se reunieron con los miembros de la Federación y el seleccionador de Guatemala, el paraguayo Ever Hugo Almeida.
Este anunció sale a la luz pública justo cuando la prensa deportiva local hace conjeturas sobre la supuesta responsabilidad en el arreglo de partidos de tres jugadores que fueron expulsados recientemente de la selección guatemalteca por motivos de "indisciplina", según Almeida.
Estos actos no han sido oficialmente explicados con detalle.
Los jugadores afectados, que eran constantes en la alineación titular de Almeida, son Guillermo Ramírez, Gustavo Cabrera y Yoni Flores.
"Es injusto que se me achaquen cosas que yo no hice. Esto es injusto porque yo he jugado en varios países como Grecia, México, Estados Unidos y Honduras, por lo que yo no me presto a venderme, como dicen por ahí", dijo Guillermo Ramírez al aludir tales rumores.
0 Responses So Far:
Publicar un comentario