Con apenas unos minutos sobre el terreno de juego, pero consciente de que el objetivo grupal está por encima de todo, Javi Martínez, elemento de la Selección española, destacó el buen ambiente que existe al interior del grupo comandado por Vicente del Bosque, aunque reiteró la complejidad de conseguir el objetivo.
El futbolista el Atheltic de Bilbao puntualizó que cada uno de los 23 elementos que conforman el plantel de la “Furia Roja” tiene muy claro el papel que juegan, por lo que eso es una ventaja para el timonel.
"El ambiente que tenemos al interior del grupo es muy bueno porque estamos con la confianza de poder seguir adelante. Existieron momentos duros, pero somos conscientes de que este torneo no sería fácil. Cada uno sabe su rol y sólo estamos para ayudar", comentó.
Sobre el rival que estarán enfrentando este sábado en el Donbass Arena de Donetsk, Martínez aceptó que tienen respeto por Francia, equipo que les propinó su última gran derrota en la Copa del Mundo de Alemania 2006, aunque también destacó la calidad individual y grupal de sus compañeros.
"Respetamos la historia y la tradición que tienen como Selección y sabemos que va a ser un juego complicado para nosotros y para ellos. En cuanto a calidad me quedo con lo que tiene España y sé que como nuestro equipo no hay ningún otro", puntualizó el jugador del Athletic que se negó a hablar sobre su futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Responses So Far:
Publicar un comentario