A pesar de haber estado dos años sin competir en una Liga de máximo nivel y de tres años alejado de las convocatorias de la Selección inglesa, Beckham esperaba poder representar al Reino Unido en los Juegos Olímpicos que se disputarán en su ciudad natal, por lo que no aparecer como refuerzo del equipo de Stuart Pearce dejó muy desilusionado al jugador del Galaxy.
"Todo el mundo sabe lo que significa para mi jugar con mi país, por lo que hubiera sido un honor formar parte de este insólito equipo británico. Obviamente estoy muy disgustado pero no habrá un mejor aficionado que yo durante la competición", dijo Beckham en dicho comunicado.
El futbolista, de 37 años, ha sido una de las caras más visibles de Londres 2012 e, incluso, participó en la presentación de la candidatura ante los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) y estuvo en la comitiva oficial que trajo la llama desde Grecia hasta el Reino Unido.
"Como londinense, estoy muy orgulloso de haber jugado un pequeño papel en traer los Olímpicos a mi casa. Me muero de ganas de que empiecen y de disfrutar cada momento junto al resto del Reino Unido", explicó.
Tras un largo y complejo proceso de Selección, Stuart Pearce parece tener decididos los jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos por la Selección británica, que no se reunía como tal desde principios de los años setenta.
Ryan Giggs, Craig Bellamy y Micah Richards serán los tres jugadores mayores de 23 años que estarán con el equipo británico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Responses So Far:
Publicar un comentario