★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 4 de junio de 2012

The Rock Habla sobre WM 29 y Mas Cosas




















The Rock participó en una sesión de preguntas en su cuenta de Twitter esta tarde, hablando sobre sus películas y sus ocupaciones rumbo Wrestlemania 29, sobre Brock Lesnar y mas:



Su nueva película GI Joe 2 afectará su regreso rumbo a Wrestlemania 29?

"No estoy seguro en este momento de lo que pase mas adelante, aun faltan varios meses pero todos estamos tratando de resolverlo"

Una persona con la que le hubiera gustado haber competido?

"Me hubiera encantado haber luchado contra " Macho Man "Randy Savage, yo lo idolatraba a su trabajo en el ring y por sus habilidades de micrófono Qué carisma. ..".


Sobre su próxima película, Hércules:

"No puedo esperar para empezar el rodaje de la película HERCULES Mi mirada ya que será magra, media y muscular - debo ser un semi-Dios"

Que opina de Brock Lesnar?

"Me encantaban los combates que tuve contra Brock Lesnar, tuvimos partidos épicos es bueno en el ring pero es un miserable hijo de pu..

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario