The Undertaker apareció en un evento de Florida Championship Wrestling (FCW) en Tampa, este pasado miércoles y cuando un fan le menciono sobre su participación anual en Wrestlemania y si esto continuara siendo así el próximo año, la superestrella de la WWE respondió:
"Bueno, no hay planes para abril...Vamos a ver qué pasa”
¿Sera que veamos competir otra vez a The Undertaker en otro Wrestlemania ?
0 Responses So Far:
Publicar un comentario