★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 14 de junio de 2012

Tengo contrato hasta 2016, en el Barça soy feliz: Dani Alves

l defensa brasileño del Barcelona Dani Alves aseguró hoy que es feliz en el Barcelona y que desea cumplir el contrato que le une al conjunto azulgrana por cuatro temporadas.

"Tengo contrato hasta 2016 y pretendo cumplirlo. Soy feliz en Barcelona. Se dicen muchas cosas, pero son solo rumores. De real no hay nada", declaró Alves a la web brasileña 'Globosporte'.

El lateral, de 29 años, se encuentra en su país recuperándose de una fractura de clavícula con el objetivo de poder disputar con la “seleçao” los Juegos Olímpicos de Londres.

"Estaré recuperado a principios de julio y me pondré a disposición de mi Selección. Corresponde a Mano (Menezes, el seleccionador) escoger a los mejores para representar a Brasil en Londres y tengo la esperanza de hacer realidad mi sueño", comentó al respecto.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario