★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 18 de junio de 2012

Sheamus: "Dolph Ziggler me ha llevado al límite. Me quito el sombrero ante él"

Después de retener el World Heavyweight Championship la noche del domingo en el pay-per-view de No Way Out, un exhausto Sheamus ​​compartió sus pensamientos sobre la victoria y sobre su oponente, Dolph Ziggler.

"Me ha llevado al límite como nadie lo había hecho desde que soy Campeón Mundial Pesado," dijo The Great White en un video exclusivo para la página web oficial de la compañía. "Voy a ser sincero. Hubo unas cuantas muy cerca en que casi no tengo suficiente con intentar zafarme. No os equivoqueis sobre esto, me encanta luchar, Dolph Ziggler ha demostrado esta noche que le gusta pelear también, y voy a ser honesto, él ha estado muy cerca de irrumpir en el siguiente nivel. Me quito el sombrero ante él".

Y continúa: "Pero, de nuevo, me voy de No Way Out como campeón del mundo de peso pesado, y esta noche, creo que me lo he merecido".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario