★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 4 de junio de 2012

Shawn Michaels no sabía nada sobre la reunión de D-X

Como se informó anteriormente, el sitio web oficial de el Scottrade Center en St. Louis Missouri esta anunciando el regreso de D-X en el episodio historico numero 1000 de Raw que será el 23 de julio pero Shawn Michaels dice que el no sabía nada de que tenía que reunirse con Triple H para ser D-X.

Cuando se le preguntó en Twitter sobre la reunion el respondio:

"Eso es lo que me dicen"

Después se le preguntó que si la reunion de D-X incluiría a Billy Gunn, Road Dogg y Sean "X-Pac" Waltman, y el dijo:

"No tengo idea!! Esto de la reunion de DX es una novedad para mí. Solo me informaron que tengo que ir :-).... Solo diciendote lo que se. Me pidieron que vaya"

Como sabrán Road Dogg aun sigue en contrato con WWE y podría hacer una aparicion sorpresa en la reunion de DX en Raw.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario