Carlos Tevez anotó el sábado tres goles en el triunfo de Manchester City por 6-1 sobre Norwich para mantener con vida sus esperanzas de obtener el título de la Premier League.
El delantero argentino mostró exactamente de lo que se perdió el City durante su ausencia esta temporada, al dominar las acciones en apenas su segundo partido como titular desde que regresó al club en febrero.
"La verdad que estoy muy contento", comentó Tevez. "Pude demostrar que estoy bien para jugar".
Tevez sorprendió al portero de Norwich John Ruddy con un potente disparo con comba desde el extremo derecho del área para abrir el marcador a los 18 minutos, y posteriormente dio un pase de taco a su compatriota Sergio Agüero para el segundo gol a los 27 minutos.
"Nos entendemos muy bien arriba", apuntó Tevez.
Tevez y Agüero agregaron sus segundas anotaciones en un período de dos minutos en el segundo tiempo antes de que Tevez completara su triplete colocando el balón en una portería vacía a los 80 minutos.
A Agüero se le negó su propio "hat trick" cuando su disparó pegó en el poste en tiempo de compensación, pero Adam Johnson agregó el sexto tanto momentos después.
La victoria redujo a dos puntos la desventaja de City frente al líder Manchester United antes del encuentro de su adversario contra Aston Villa el domingo, y probablemente deja a algunos aficionados preguntándose si el título no podría ya estar definido si Tevez hubiese jugado la temporada completa.
El delantero tuvo un disgusto con el técnico Roberto Mancini después que se negó a calentar para un juego por la UEFA Champions League en septiembre y después se fue a Argentina durante varios meses sin permiso del club.
Finalmente, Tevez se disculpó y Mancini le permitió regresar al plantel. El argentino también anotó contra West Bromwich Albion el miércoles en su primer encuentro como titular desde septiembre.
"Nos fue bien esta temporada incluso sin Carlos durante cuatro o cinco meses", dijo Mancini. "Pero estoy seguro que si hubiéramos tenido a Carlos con Agüero ... pudimos haber anotado más goles", agregó.
Ese dúo ciertamente lució formidable el sábado.
Agüero y el español David Silva se combinaron para armar la jugada del primer gol de Tevez, que sacudió el arco con un remate desde casi 25 metros.
El segundo gol fue aún más espectacular ya que Tevez y Agüero hicieron dos paredes en un contraataque.
0 Responses So Far:
Publicar un comentario