Bueno, si bien Mr. Laurinaitis era uno de los hombres con más poder en la empresa gracias a su puesto, hace ya un par de años, con la entrada de Stephanie McMahon como jefa de Talents Relations (Relaciones con el talento de la empresa), Laurinaitis perdio poder y el puesto quedo un poco relegado, ya que había personas que hacían las tareas de las que antes él se encargaba. Todo esto más las apariciones en Televisión hacían que Laurinaitis tuviera que estar un día en Stamford, Connecticut haciendo papeleo y al otro día tuviese que viajar para hacer apariciones en los eventos de WWE.
Supuéstamente Laurinaitis dejo el puesto para centrarse en los eventos de WWE, ya que se espera su regreso para eventos en vivo en Septiembre y su reaparición en la televisión a finales del mismo mes.
Por otra parte se le otorgo el puesto a Triple H para que se vaya acostumbrando a los trabajos de oficina, ya que él y su esposa Stephanie son los herederos que se harán cargo de WWE cuando Vince McMahon decida retirarse.
0 Responses So Far:
Publicar un comentario