★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 6 de noviembre de 2012

Resultados WWE RAW 5 de Noviembre 2012



* RAW abre con Paul Heyman y The Miz en el backstage. Miz no está contento con CM Punk,ya que no protegió a su equipo la semana pasada.The Miz renuncia al Equipo de Punk para Survivor Series.

1.- Rey Mysterio, Sin Cara y R-Truth derrotaron a Darren Young, Titus O'Neil y Antonio Cesaro. 
* Segmento con Vickie Guerrero y John Cena. Vickie está lista para mostrar el video,pero John Cena aparece.Cena dice que Vickie habla de escandalos,pero ella cuando fue manager ayudó a Edge para que ganara el Campeonato Mundial Pesado siendo su novia,y después ayudó a Ziggler.Vickie finalmente muestra su nuevo video para probar el romance entre AJ Lee y Cena.El video muestra a AJ con poca ropa ingresando a la habitación de John Cena.Vickie después muestra un video de Cena cerrando la puerta colocando un aviso: "No molestar".Cena lo niega y dice que el material fue manipulado por alguien.Vickie le pide a AJ que venga a defenderse.AJ aparece en la pantalla titánica,y dice que lo mejor es no ir al ring por qué le dará una tremenda paliza a Vickie y será despedida.Pero si la despiden quizas lo hará.Dolph Ziggler aparece en el backstage y se burla de AJ,el le dice "todos sabemos lo que te gusta hacer".Cena se baja del ring y se dirige a los bastidores.
Comerciales.

- Paul Heyman le ofrece a Wade Barrett la oportunidad de ocupar el lugar de The Miz en el Equipo de Punk Team. Barrett acepta y dice que Heyman ahora le debe un favor. 

2.- Cody Rhodes derrotó a Daniel Bryan en un combate bastante corto. Damien Sandow y Kane estuvieron involucrados durante el combate. Tras el combate,Sandow le prometió a Cody que derrotará a Kane facilmente.

3.- Kane derrotó Damien Sandow con la garra infernal.

* Brad Maddox salió para una entrevista con Michael Cole. Maddox dijo que no está trabajando para CM Punk. Él dice que hizo lo que hizo en Hell in a Cell para llamar la atención y hacerse famoso. El siempre ha querido ser una superestrella de la WWE,pero nunca le dieron la oportunidad.Estaba tan dispuesto a llegar a la WWE,que se convirtió en árbitro.Él quiere un contrato con la WWE y un combate contra Ryback. Vince McMahon sale,el cree que Maddox respondió a los intereses de CM Punk y Heyman,a pesar de eso le promete a Maddox un contrato si derrota a Ryback la próxima semana. Vickie Guerrero sale y Vince la obliga a programar CM Punk vs Cena vs Ryback por el Campeonato de la WWE en Survivor Series.

* World Heavyweight Champion Big Show sale para comentar el próximo combate. 

4.-Sheamus derrota a The Miz con la Brogue Kick.
* Vickie tiene una reunión con Ziggler,ella le informa a Dolph que él es ahora el capitán del equipo de Punk en Survivor Series,ahora será el equipo de Ziggler. Punk aparece y no está contento con la decisión. Vickie programa Ryback y Cena vs Punk y Ziggler para esta noche.

* Breve segmento de backstage con Sheamus y William Regal.

5.- Layla y Kaitlyn derrotaron a Eve Torres y Aksana.

6.-Kofi Kingston derrotó a Alberto Del Rio porque se distrajo con la musica de Orton, después Randy apareció y conecto a Del Rio con un RKO.

7.- Zack Ryder y Santino Marella derrotaron a Epico y Primo.

8.-Wade Barrett derrotó a Brodus Clay.

9.-Heath Slater derrotó a Jey Uso .


10.-Ryback y John Cena vs CM Punk y Dolph Ziggler
John Cena y Ryback derrotaron a CM Punk y Dolph Ziggler en el evento principal. Cena luchó la mayor parte del combate y finalmente le dió el relevo a Ryback. Ryback conectó su finisher sobre Punk para la victoria. Cena y Ryback quedaron enfrentados cara a cara, Ryback le grita en la cara a Cena "Fed Me More!!" para finalizar el show.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario