Uno de los mayores cambios de la edición de este año será audible: WWE LIVE replica el sonido de un evento WWE en directo real. Cuando realices movimientos especiales y remates o te libres de caídas, WWE ’13 simulará el comportamiento encendido y vehemente que se espera del público de WWE. Se trata del sonido más auténtico logrado por WWE Games hasta la fecha: hemos dedicado un mes entero a escuchar los ánimos del público, en el que sobresale una voz muy especial:
Y es que el inimitable JR, el único e irrepetible WWE Hall of Famer Jim Ross, regresa a los comentarios de WWE ’13 con su antiguo compañero Jerry “The King” Lawler. Si bien “The King” y Michael Cole se encargarán de narrar las emisiones contemporáneas, los eventos de la Era Attitude contarán con el dúo clásico “King”-JR.
Pero el sonido no es lo único que se ha mejorado en WWE ’13. Este año, WWE LIVE cuenta con los flamantes Mejores momentos, que tanto han dado que hablar. Se trata de los momentos más álgidos y las maniobras más peligrosas y sobrecogedoras, que permanecen en la memoria colectiva: atravesar barricadas, lanzar a los rivales en Hell in a Cell, caer sobre la mesa de comentaristas o hasta romper el maldito ring. Y todos ellos están en WWE ’13, con distintos ángulos de cámara y la atronadora respuesta del público que esperas.
Y hablando de merecer, leales aficionados, ¿qué tal una versión actualizada, depurada y optimizada de Predator Technology? Predator Technology 2.0 se basa en los puntos fuertes de su predecesor del año pasado para ofrecer una experiencia de juego más fluida que nunca. Además, WWE ’13 incluye, por primera vez en la historia de los juegos de WWE, remates en el aire en tiempo real, para que podáis cambiar el curso de un combate, de un evento en Pay Per View o de la historia en un abrir y cerrar de ojos. Tal y como sucede en televisión.
Pero todo esto sería inútil si no hubiera movimientos con los que alardear en el ring, ¿verdad? Por eso, WWE ’13 llega con centenares de
animaciones nuevas, para que puedas realizar el último movimiento de nuestra Superstar favorita contemporánea o para que personalises a nuestra Superstar creada hasta extremos sin precedentes. Gracias a WWE Games, será pan comido.
0 Responses So Far:
Publicar un comentario