La razón por la que no asistí al RAW 1000 fue porque me sometí a una cirugía mayor en la rodilla izquierda el 2 de julio de 2012. El Dr. Neal ElAttrache de la Clínica Kerlan-Jobe Orthopaedic en Los Angeles, CA realizó la cirugía.
La cirugía fue todo un éxito. Actualmente pasan tres semanas desde la operación. Empecé la terapia física hace unos días. Tuve un cirujano de clase mundial y un gran equipo médico trabajando para mí. Ahora estoy trabajando con un equipo grande también. Todavía estoy con las muletas y, probablemente, necesitaré las muletas una semana más. A continuación, voy a tener que ponerme una rodillera personalizada al igual que las que llevaba en el ring durante 9-12 semanas.
Stone Cold Steve Austin es al 100% una máquina de golpear traseros. No había manera de que pudiera cojear por la rampa con muletas para el RAW 1000. Ya era hora de que mi rodilla se arreglase. La decisión de no presentarse al RAW 1000 la tomé yo y nadie más. Siempre he tenido el orgullo de hacer mis cosas y nunca he fingido una lesión o enfermedad. El Pro Wrestling es algo duro y era hora de pagar las consecuencias de algunos de los daños que tuve en el ring. No hay quejas. No hay excusas.
Para los fans que estaban esperando ver a SCSA, lo siento por perderme el show. Me hubiera gustado estar allí en diferentes circunstancias. Yo normalmente mantengo esto en lo personal, pero debido a la especulación y la retroalimentación incorrecta, he publicado este blog acerca de por qué yo no estuve en el RAW 1000."
0 Responses So Far:
Publicar un comentario