La mayor sorpresa anoche en el Backstage del episodio 1000 de WWE RAW fue que Steve Austin no apareció en WWE TV. Ayer se había rumoreado que Steve Austin estuvo en un vuelo privado hacia St, Louis aunque ni fue cierto, Tampoco hubo tweets de Steve Austin.
Según Wrestling Observer Newsletter, Stone Cold Steve Austin actualmente se encontraría trabajando en la grabación de la película “ Grown Ups 2” y él no es una superestrella lo bastante importante en el mundo del cine para que se pudiera tomar un día fuera de las grabaciones e ir al episodio 1000 de WWE RAW.
Otros informes estarían indicando que Steve Austin actualmente estaría enojado con la WWE debido a la falta de promoción de su nuevo show “Redneck Island”. Aparentemente la sensación es que la empresa promovió de una manera el reality show de Shawn Michaels cuando este se estreno, pero hasta este momento la empresa no ha hecho nada o poco en absoluto para promover el programa de Steve Austin.
Se dice que Steve Austin hizo muy pocos esfuerzos a fin de ajustar su calendarío de grabación de la película para que él realizara una aparición en el episodio 1000 de WWE RAW.
Este día, Steve Austin comento en Twitter y en el blog de su sitio web que no pudo asistir al episodio 1000 de WWE RAW a causa de que esta en rehabilitación de una operación de rodilla ha la cual fue sometido hacer algunas semanas. Y que le habría gustado estar en el show para patear algunos traseros.
0 Responses So Far:
Publicar un comentario