Ella ha twitteado durante el día de hoy:
"En la carretera otra vez. No puedo esperar para veros a todos en el #Raw1000".
A Kelly, quien había estado viajando con la compañía desde que llegó a la WWE en el año 2006, se le concedió un descanso para que pudiese pasar tiempo con su familia y su novio. Ella pidió un tiempo por estar "quemada". El último combate de Kelly en televisión fue el 21 de mayo en un SuperShow de WWE Raw, donde perdió contra Beth Phoenix.
Durante su tiempo libre, la Agencia ATA, que representa a Kelly Kelly, le ha estado consiguiendo apariciones especiales en distintos medios. Se dice que su colocación en un puesto alto de la lista "Maxim Hot 100" le ha abierto muchas puertas.
Hace unas semanas, también hubo rumores de que Kelly estaba buscando proyectos fuera de la empresa durante su tiempo libre y existía una cierta presión para llegar a firmarle un nuevo acuerdo tan pronto como fuese posible. Esto debido a que la compañía siente que ella es la Diva más comercializable en el roster
Cabe señalar también que Scott Fellows, el creador de la serie de Nickelodeon "Big Time Rush", se ha intentado poner en contacto con Kelly Kelly para que aparezca en el show. El show es una comedia musical sobre cuatro jugadores de hockey de Minnesota que son seleccionados para formar una banda de chicos. Fellows ya comentó sobre una posible aparición y dijo: "Sin duda, sería interesante contar con Barbara en uno de los nuevos episodios de la serie, los chicos están entusiasmados, Barbie tiene una muy buena relación con ellos. Ella es una gran fan de ellos. Ella ha estado en algunos conciertos, Chris Masters estuvo en un episodio y sería interesante contar con otra estrella de la WWE."
0 Responses So Far:
Publicar un comentario