Por tercera vez en cuatro años la Fuente de Cibeles en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue invadida por cientos de aficionados españoles para celebrar el Bicampeonato de "La Furia" que se proclamó monarca del futbol por segunda vez consecutiva y tercera en su historia.
Tras el pitido que puso fin al partido donde España se impuso 4-0 a Italia en la Final de la Eurocopa 2012, de los bares y restaurantes cercanos a La Cibeles fueron saliendo los primeros aficionados. Pocos minutos después la fuente se tiñó de rojo y amarillo.
Acompañados por dos tambores de La Rebel, porra de los Pumas, banderas y cuatro gaitas, españoles y algunos mexicanos festejaron con cánticos y porras el tercer título consecutivo a nivel Selecciones que consigue el combinado ibérico (Euro 2008, Mundial 2010 y Euro 2012), que tuvo que pasar por Italia, Irlanda, Croacia, Portugal,
La celebración estuvo custodiada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes acordonaron la glorieta y algunas calles aledañas para evitar cualquier incidente y agilizar el tráfico que provocó el arribo de los seguidores españoles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Responses So Far:
Publicar un comentario