lunes, 23 de julio de 2012
Drogba contribuyó en decisivo empate en Shanghái
La nueva estrella de la Liga de futbol chino, Didier Drogba, debutó finalmente en la competición oriental disputando la segunda parte en el partido de su nuevo equipo, el Shanghai Shenhua, ante el Guangzhou R&F, que finalizó con empate en casa a dos goles, uno de ellos por asistencia suya.
El marfileño, reciente Campeón de la Champions League con el Chelsea, causó locura en la grada al saltar al campo, y dio muestras de su calidad -cuatro disparos a puerta- pero evidenció que aún no está completamente acoplado a su nuevo equipo, a cuyas filas se incorporó hace apenas una semana.
"Fue un poco duro meterme en el partido al principio, pero en cuanto me acostumbré al ritmo, empecé a disfrutar del juego", señaló Drogba al término del encuentro, en declaraciones publicadas por la agencia oficial “Xinhua”.
El debut de Drogba se hizo esperar, ya que todos esperaban que se produjera a mediados de la semana pasada, en el torneo de Copa, aunque finalmente el entrenador del Shenhua (el argentino Sergio Batista) optó por no sacarlo al campo por considerar que su estado de forma aún no era óptimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Responses So Far:
Publicar un comentario