Con el triunfo 1-0 sobre América, Tigres de la UANL ratificó que en este momento es "mas grande" que el conjunto capitalino, señaló el delantero Elías Hernández, quien destacó el accionar que tuvo su escuadra.
"Gracias a Dios se dio un gran partido y pudimos refrendar lo que se dijo en la semana, ahora toca defender el título, demostrar porqué somos un gran equipo y lo hicimos en la cancha", dijo.
Aceptó que este resultado los deja muy satisfechos, no sólo por lo que representa, sino por el desempeño que tuvieron en la cancha y el cual les valió para salir con los tres puntos.
"Salimos contentos con el resultado, el equipo trabajó duro, sabíamos que iba a ser un partido complicado, jugamos contra un equipo que hace bien las cosas, que comenzó bien el torneo y que se reforzó con jugadores de mucha calidad", expresó.
A su vez, el mediocampista Carlos Salcido resaltó que fueron capaces de mantener un desempeño correcto durante los 90 minutos, algo que habían sido incapaces de lograr.
"El equipo venía jugando medios tiempos buenos, no habíamos completado un partido bueno. América va a tener un gran torneo, fue un rival fuerte y gracias a Dios obtuvimos tres puntos que son muy buenos para nosotros", externó.
Finalmente, consideró que tuvieron "tranquilidad, la paciencia, tratamos de cerrar espacios, ganamos muy bien y tuvimos opciones para terminar el partido. Defensivamente nos comportamos a la altura del partido, son tres puntos importantes pero aún falta mucho torneo".
0 Responses So Far:
Publicar un comentario