★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★
This is an example of a HTML caption with a link.

Redes Sociales

http://lh6.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/TDO-_SDRkLI/AAAAAAAAB7o/CW1jGtKV1ow/icontexto-inside-twitter.pnghttp://lh4.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/TDO-_dQzAnI/AAAAAAAAB7k/IUchbd255Xk/icontexto-inside-facebook.pnghttp://lh4.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/TDO_YCoMjVI/AAAAAAAAB7s/Dhu1k6TIYqM/icontexto-inside-rss.pnghttp://lh4.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/TDO-_Eso9AI/AAAAAAAAB7g/GM9lzgt_WN8/icontexto-inside-youtube.png

sábado, 30 de junio de 2012

Pachuca (3)1-1(2) Cruz Azul... Pachuca de Hugo vence a Cruz Azul


En un concierto de errores para cobrar los penales y donde las acciones de juego dejaron qué desear entre los aficionados, Pachuca derrotó 3-2 en penales a Cruz Azul por el tercer lugar de la Copa Esmeralda.
Con cinco yerros desde los once pasos, los hidalguenses de la mano del joven Miguel Velázquez, quien metió su gol al estilo “Panenka”, se llevaron el duelo de la honra en el cuadrangular jugado en León.
De las acciones del partido, los pupilos de Hugo Sánchez y La Máquina de Guillermo Vázquez todavía están lejos de agradar a la tribuna con buen futbol o goles pese a que todavía no incorporan a sus refuerzos.
Aún así, la Pizarra del Nou Camp se inauguró gracias a una combinación entre Mauro Cejas y Raúl Tamudo, quienes tocaron el balón con rapidez para dejar estática a la zaga rival y permitir que el delantero español quedara frente a Yosgart.
La estética del gol estuvo coronada con el disparo raso de Tamudo, quien no permitió que el esférico cayera al pasto en el 1-0.
La defensa cementera mejoró en la marcación respecto al duelo frente a León del jueves, pero no bastó para volver a recibir gol y cometer algunas fallas.
Al 86’, Julio César Domínguez fue superado por el juvenil Miguel Velázquez, quien se anticipó y logró tener un mano a mano frente a Yosgart que hizo gala de sus reflejos felinos para impedir el gol.
El empate llegó al 47’ más por una jugada circunstancial que por el futbol demostrado por los celestes. Javier Orozco le robó el esférico a Segundo Castillo y sirvió para Omar Bravo quien de frente al portero disparó raso y colocado en el 1-1.
La mejor noticia para Cruz Azul fue el regreso de Gerardo Torrado al 72’ luego de una larga recuperación de una lesión en la parte posterior del muslo derecho. El contención ingresó por Héctor Gutiérrez.
Cuando el encuentro seguía sin una emoción que despertara al público de nueva cuenta, el árbitro Roberto Ríos apareció en el encuentro y expulsó a Jorge “Burrito” Hernández.
El mediocampista de los Tuzos cometió una falta a Omar Bravo que ameritó una tarjeta amarilla, la segunda en 30 minutos. La expulsión sólo retrasó el juego debido a los reclamos de los jugadores hidalguenses que no convencieron a Ríos.
Mariano Pavone, nuevo delantero celeste observó desde un palco del estadio el duelo. El artillero estuvo acompañado del Director Deportivo Alberto Quintano quienes observaron esta segunda derrota consecutiva de Pretemporada.
Tanda de penales
1. Gerardo Flores gol
2. José Francisco Torres gol
3. Martín Galván falló
4. Enrique Esqueda falló
5. Israel Castro falló
6. Luis Sánchez falló
7. Maranhao falló
8. Efrén Mendoza gol
9. Alejandro Castro gol
10. Miguel Velázquez gol



Toluca 3-0 Jaguares... El Diablo goleó en Pretemporada

En un partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, el Toluca goleó 3-0 a Jaguares de Chiapas, con dos goles de Antonio Naelson “Sinha” y un autogol de Miguel Martínez.
 
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense, y constó de dos tiempos con 50 minutos de duración cada uno de ellos.
 
Los Diablos Rojos, dirigidos por Enrique Meza, iniciaron en duelo con Alfredo Talavera, Marvin Cabrera, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Gerardo Rodríguez, Wilson Thiago, Antonio Ríos, Edy Brambila, Carlos Esquivel, “Sinha” y Lucas Silva.
 
En tanto que Jaguares, bajo el mando de José Guadalupe Cruz, arrancó con Fabián Villaseñor, Omar Flores, Martínez, Gerardo Espinoza, George Corral, Luis Miguel Noriega, Ricardo Esqueda, Jorge Rodríguez, Edgar Andrade, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala.
 
“Sinha” abrió el marcador al minuto 23 aprovechando una mala salida del arquero Villaseñor, y luego incrementó la cuenta con una definición al 72’, tras eludir la marca de un par de defensas.
 
Luego de hacer múltiples modificaciones en la segunda mitad, Jaguares intentó acercarse en el marcador, pero Toluca, que también movió sus piezas, no sólo mantuvo la diferencia sino que hasta la incrementó, gracias a un autogol de Martínez, al 80’.



Atlas 1-1 La Piedad... Mancilla se estrenó y Vuoso salió 'tocado'


Comenzó la etapa final de la Pretemporada de Atlas, la cual se enfocará en disputar cotejos de preparación. Esta tarde en las instalaciones de Colomos, el conjunto de Juan Carlos Chávez empató a uno ante La Piedad de la Liga de Ascenso MX.

Con el objetivo de darle participación a todo el equipo, se disputó un tercer tiempo, en el cual, Atlas jugó con hombres como Alejandro Gallardo, Antonio Briseño, Jahir Barraza, Alfonso González, Carlos Gutiérrez y Ricardo Bocanegra entre otros.
El partido estaba programado a las 12:00 horas, incluso, se citó a la afición desde temprana hora para poder acomodarlos de forma ordenada, sin embargo, la tripleta arbitral llegó tarde al club, lo que provocó que la gente se impacientara, dado que el encuentro arrancó media hora más tarde.

De arranque, los Rojinegros saltaron a la cancha con su cuadro titular y con un parado táctico distinto en relación al del torneo anterior, ya que cambiaron su línea de cinco en el fondo, por una de cuatro.

El conjunto tapatío inició con Miguel Pinto en el arco; Hugo Rodríguez, Leandro Cufré, Facundo Erpen y Gregorio Torres en la zaga; Lucas Ayala, Sergio Santana, Alonso Sandoval y Luis Bolaños en el medio campo; mientras que Matías Vuoso y Héctor Mancilla fueron los referentes en el ataque.

La pelota se movió y Atlas fue sorprendido. Tan sólo al 4’, la defensa rojinegra fue batida, ya que mediante un contragolpe por el sector izquierdo, Luis Martínez de los “Reboceros” cerró la pinza para poner el 0-1.

No obstante, los Zorros se acomodaron en el terreno de juego y consiguieron el empate poco tiempo después, gracias a que Héctor Mancilla recibió el balón solo en el corazón del área, situación idónea para el atacante, quien marco su primer gol con la camiseta rojinegra.

Al 20’, Vicente Matías Vuoso pidió su cambio por precaución, luego de una dura entrada de un elemento de La Piedad, cuando el argentino naturalizado mexicano intentó infiltrarse por el costado izquierdo; su lugar lo ocupó Flavio Santos.

Ya para la parte complementaria, el partido fue de un lado. Los michoacanos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de su capitán Luis Martínez, por motivo de una dura entrada sobre Lucas Ayala.

El resto fue de pocas emociones, ya que Atlas no pudo concretar las distintas opciones que generó particularmente Alonso Sandoval, quien estuvo muy participativo al igual que Héctor Mancilla.

Así, los Rojinegros sostuvieron su primer partido amistoso de este receso veraniego, por lo que será hasta el 5 y 7 de Julio cuando tengan que cumplir con el Cuadrangular Copa Jalisco 2012, donde se medirán a Pumas y Monarcas.

LOS CANTERANOS GANARON 2-0
En este periodo, los ‘Zorritos’ se impusieron 2-0 con anotaciones de Juan Pablo Vigón y Flavio Santos, siendo éste último junto a Sergio Amaury Ponce, quienes fueron los únicos del primer cotejo que se quedaron en el campo.



Morelia 0-2 Querétaro... Gallos se imponen en amistoso

Con goles de Alberto García y Juan Carlos Enríquez, Querétaro se impuso 2-0 a Morelia en un partido amistoso celebrado esta mañana en el Estadio Morelos.
 
El cotejo fue pactado a tres tiempos de 30 minutos cada uno, para que Rubén Omar Romano y Carlos de los Cobos, técnicos de Monarcas y Gallos Blancos, respectivamente, pudieran ver en acción a la mayor parte de los jugadores que integran los planteles.
 
En la primera parte del duelo fue donde los entrenadores mandaron a los cuadros que se perfilarían para ser titulares de cara al Torneo Apertura 2012, y fue ahí donde más paridad se notó en el terreno de juego.
 
Monarcas arrancó con Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Mauricio Romero, Carlos Adrián Morales, Christian Valdez, Hibert Ruiz, Rodrigo Salinas, Francisco Torres, Miguel Sabah y Carlos Ochoa.
 
Por su parte, Querétaro inició con Juan Castillo, Arturo Echavarría, Daniel Alcántar, Alfonso Ripa, Efraín Cortés, Onay Pineda, Gonzalo Pineda, Jonathan de León, Diego Guastavino, Armando Pulido y Diego Vera.
 
Durante los primeros minutos del encuentro, el cuadro michoacano se adueñó del esférico, los volantes y contenciones fueron las principales vías de salida para el cuadro rojiamarillo, quien tuvo un par de llegadas de peligro a través de Miguel Sabah.
 
El cuadro visitante emparejó el juego, y tuvo acercamientos hacia el área local. Al minuto 15 Jonathan de León sacó un disparo de larga distancia, que salió apenas a un costado del marco de Federico Vilar.
 
Cinco minutos más tarde, Christian “Recodo” Valdez respondió con un potente disparo de afuera del área, sin embargo, el esférico salió por encima de la portería de Juan Castillo.
 
Para el inicio del segundo tiempo, ambos equipos saltaron con los mismos hombres al terreno de juego, buscando generar más oportunidades de gol.
 
Al minuto 20 del segundo periodo Mauricio Romero y Efraín Cortés fueron expulsados por hacerse de palabras dentro del área queretana. En su lugar, ingresaron Uriel Álvarez de Monarcas y Adrián García Arias de Gallos.
 
Querétaro mandó otro cambio con el ingreso de Luis Ángel Landín en lugar de Diego Guastavino buscando mayor profundidad por las bandas, y ese segundo periodo finalizó nuevamente sin movimiento en el marcador.
 
Para el tercero, tanto Romano como De los Cobos mandaron equipo nuevo a la cancha. Y fue hasta el minuto 30 de ese último tiempo que Alberto García marcó el primero gol en una buena definición ante la salida del arquero Felipe Rodríguez.
 
Dos minutos más tarde, Juan Carlos Enríquez remató de cabeza para vencer a Rodríguez y decretar el marcador definitivo a favor de Gallos Blancos.



Esta Euro es diferente pero ilusiona igual: Iker Casillas

La costumbre no termina con la ilusión que tienen los españoles por alzar un nuevo título. Iker Casillas, Capitán del seleccionado ibérico, realizó un comparativo entre los tres torneos que España ha llegado a la Final en los años recientes y sacó algunas conclusiones.

Para el arquero, el momento que hoy vive la “Furia Roja” tiene la misma hambre de ganar que hace dos o cuatro años, aunque acepta que el procedimiento y los sentimientos que han encontrado en el camino son otros.

"Creo que hace cuatro años se consiguió algo que jamás se había conseguido. El Mundial también fue mucho nerviosismo, se refrendó un poco más la evolución y ahora es la continuidad, era algo impensable estar aquí, impensable ganar una Euro y un Mundial. 

"Es diferente pero ilusionan defender un título que nos costó mucho hace cuatro años", expresó el guardameta del Real Madrid.

Casillas agradeció los halagos de su contraparte, Gianluigi Buffon y Cesare Prandelli, aunque dijo que esos eran recíprocos pues el juego e conjunto que tienen los italianos es capaz de ganar la Euro.

"Agradecer los halagos, pero también son recíprocos. Ellos tienen un gran equipo, no son ninguna sorpresa y creo que Italia mostró sus características ante Alemania. Tienen un conjunto muy bueno que sabe a lo que juega y nunca pensamos que somos los favoritos porque estaremos a partes iguales", sentenció.



Xavi acepta que Euro 2012 sería su último gran torneo


Consciente de que a sus 32 años será complicado competir con las nuevas generaciones de futbolistas y más con los de la mejor Selección del mundo, Xavi Hernández sabe que Polonia-Ucrania 2012 podría ser el último torneo que viva con la playera de España.
El volante del Barcelona indicó que sólo piensa en la Final ante Italia y en ganar el título de la Euro, pero reflexionó acerca de su futuro con el combinado ibérico a 24 horas de saltar a la cancha e intentar refrendar la corona del Viejo Continente.

"Me siento afortunado porque hace unos años el futbol tendía al físico y hemos tenido la fortuna de que los equipos que intentan jugar al futbol ganen. Estoy contento de que el futbol haga ver a más gente que guste de jugar un futbol más alegre y ofensivo", expuso.
"No lo sé, voy a esperar a ver cómo me siento, ahora estoy bien, participé de todas estas victorias, me hubiera gustado ser más trascendente, pero no siempre se puede. Estoy a gusto jugando así, estas son mis características y voy a intentar que el equipo gane”.
Hernández destaco que el hambre que tiene su equipo por ganar la Final no ha disminuido por el hecho de ser Campeones del Mundo, de Europa y haber acariciado la gloria, pues ahora tienen la oportunidad de seguir haciendo historia.
"Hemos conseguido tantas cosas a nivel de Selección y hemos tenido una generación fantástica para hacer historia, queremos seguir para tratar de mejorar el bagaje de esta generación.
"Mañana es una Final y vamos a intentar disfrutarla, pero nos hace la misma ilusión de hacer un gran partido de seguir con hambre de mostrar el buen fútbol que tenemos", puntualizó.



El futbol español no es aburrido, es el mejor: Prandelli

Cesare Prandelli descartó tajantemente que el estilo del futbol español sea aburrido y más bien explicó las críticas por el "miedo" que representa ver a una Selección ganar todos los torneos.


Al ser cuestionado sobre el estilo de su rival en la Final de Polonia-Ucrania 2012, el seleccionador italiano resumió todo en que se estará enfrentando al mejor equipo del mundo y por ello el reto de ganar la Eurocopa será aún más grande y satisfactorio en caso de conseguirlo.


"No creo que sea aburrido, es más el miedo de ver al mismo equipo ganando siempre y España tiene un nivel muy grande.

"España es el mejor equipo del mundo y lo han mostrado durante los años pasados porque siempre son fieles a su filosofía futbolística y serán muy difíciles de batir", acotó el timonel.

Prandelli resaltó que la principal fuerza de España no está en tener la pelota la mayor parte del tiempo, pues esa ya es una característica conocida, sino más bien en la fortaleza que tienen para desarmar al rival.


"Creo que su fuerza no es sólo tener el balón, sino como recuperarlo; siempre intentan hacerlo en el medio campo y tenemos que jugar muy bien y esperar los momentos oportunos. No esperamos controlar el juego desde el primer minuto, pero esperamos que podamos jugar bien y esperar otra oportunidad", dijo.


Finalmente, el estratega italiano descartó jugar con tres defensas como lo hizo en el primer duelo de la Euro ante España.

"Sinceramente no (jugará con tres defensas) porque durante los últimos partidos hemos tenido un balance, un equilibrio en el equipo y lo que entendemos es que durante el partido se puede cambiar, pero de inicio no. 

"En el primer partido teníamos tres defensas y un centrocampista defensivo porque queríamos construir desde atrás y ahora no tenemos ninguna baja, todos pueden jugar y tenemos más seguridad en el campo", concluyó.



Somos la sorpresa y lo mantendremos en la Final: Buffon

El papel de víctima es un disfraz que a Italia le ha quedado a la perfección en Polonia-Ucrania 2012 y en la Final pretenden terminar de confeccionarlo. Con toda la intención de dejar la presión a España, Gianluigi Buffon señaló que Italia intentará mantener la etiqueta de sorpresa en la Final y ganarla, pues se enfrentarán al mejor equipo del mundo.


"Siempre tenemos que pensar en lo que estamos diciendo, el mejor equipo debería ganar, España es la favorita y han trabajando en esto cuatro años, tienen confianza, tienen talento, pero Italia es la sorpresa del torneo y esperamos serlo hasta la Final", dijo.


Y es que el arquero había expresado tras el duelo de la primera ronda ante Croacia que Italia no ganaría el torneo, aunque ahora que sólo 09 minutos los separan de la gloria recompuso, indicando que no lo harían porque el mejor del mundo, España, estaría en frente.


"He dicho que no lo íbamos a ganar porque cuando empezamos y durante el torneo tendríamos en frente al mejor del mundo y ese equipo es España, el cuadro más fuerte del mundo, pero siempre vamos a estar 0-0 en un inicio y todo puede pasar", expresó el arquero.


Buffon hizo énfasis en que las sensaciones a 24 horas de la Final de la Euro 2012 son muy similares a las que vivieron en el Mundial del 2006.

También resaltó lo hecho por Mario Balotelli a lo largo del campeonato, destacando la labor de Cesare Prandelli para ubicar al delantero y la disposición que ha tenido el jugador del Manchester City para meterse en la idea de Italia e integrarse al grupo.

"Por supuesto que las emociones son muy similares y la confianza, no sé si pasará lo mismo. Una vez que se embarca en este camino y se termina en la Final, claro que hay analogías entre ambas competencias.

"Mario (Balotelli) ha jugado muy bien hasta ahora porque tiene muchísimo talento natural y eso es excelente para empezar una carrera de jugador profesional. Está en un equipo que tiene muchos jugadores excelentes y se ha logrado integrar al seleccionado, el DT ha sacado lo mejor de Balotelli, así que creo que es quien se merece el mayor crédito", concluyó.



'Chicharito' disfruta de sus vacaciones en Guadalajara

Alejado de las canchas por motivo de sus vacaciones de verano, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aprovecha su tiempo libre en La Perla Tapatía para convivir con su familia.
 
Acompañado por su familia la noche del viernes asistió al Teatro Diana, de la capital de Jalisco, al espectáculo en vivo de “Miembros al aire”. Entre sus acompañantes estaba su padre y ex jugador de Tecos, Javier Hernández, su madre, así como otros familiares. Aunado a lo anterior, también resaltó la presencia de su representante, Eduardo Hernández.
 
El jugador asistió a la segunda función invitado por el actor, Jorge “Burro” Van Rankin. El canterano del Rebaño estuvo en el palco 10 del inmueble, pero mantuvo un perfil discreto, ya que poca gente se dio cuenta de su presencia en la hora y media que estuvo en el lugar.
 
A su llegada y salida del recinto fue custodiado por varios elementos de seguridad, mismos que lo acompañaron en el corto trayecto del vehículo al teatro y viceversa.
 
En ningún momento, “CH14” se detuvo para atender a los pocos reporteros que se encontraban en el lugar y que se percataron de su presencia. Asimismo, las personas presentes en el lugar se quedaron con las ganas de obtener una foto o un autógrafo para el recuerdo.
 
Éstos son sus últimos días en suelo jalisciense, debido a que a principios de julio se tiene reportar con el equipo que dirige Sir Alex Ferguson, el Manchester United, luego de que no se le permitió reforzar a la Selección Olímpica que representará a México en Londres 2012.



Platitni quiere una Euro que se juegue en toda Europa

La sorpresa y lo increíble ha llegado este sábado en la Euro. El Presidente de la UEFA, Michel Platini, expuso sus intenciones de que la edición 2020 de la Eurocopa se juegue en 12 o hasta 13 países diferentes con la intención de repartir gastos y mejorar la logística.

En una conferencia celebrada en el estadio Olímpico de Kiev y que fue la última de cara a la gran Final de Polonia-Ucrania 2012, el mandamás del organismo europeo dejó conocer sus intenciones para el futuro del torneo en el Viejo Continente.

"Voy a expresar algo que  los va a sorprender. Tengo la intención de que la Euro del 2020 se juegue en toda Europa. Esta es una idea que tiene el Comité Ejecutivo de UEFA y se está analizando en estos meses.

"Se tiene previsto reunirnos con varias Federaciones y después de un profundo estudio tomar la decisión en diciembre o enero próximos", indicó Platini para un centenar de medios de comunicación.

El directivo francés amplió su idea señalando que los 60 años de la Euro serían un magnífico pretexto para que las principales ciudades del Viejo Continente puedan vivir la Euro en su máxima expresión, además de que los costos y la logística serían favorables para equipos, aficionados y prensa.

"Jugar la Euro en todo el continente sería una gran forma de celebrar el 60 aniversario de la Euro y tendría lugar en 12 o 13 ciudades. La verdad es que la idea ha gustado mucho entre el Comité Ejecutivo. Había una sede por país y sería mucho más simple y barato viajar entre ellas", dijo.

Hasta ahora Azerbaiyán y Georgia, además de Irlanda, Gales y Escocia han presentado candidaturas conjuntas para organizar la Euro del 2020, pues Francia ya es la sede del 2016 con el aumento a 24 equipos.

Finalmente, Platini dejó entrever su postura contra el uso de la tecnología en la línea de gol, pues argumentó que el tanto que no se contó a Ucrania ante Inglaterra en la Fase de Grupos sólo fue un "pequeño" error y que fue precedido por un fuera de lugar que no se marcó.



WWE Money in the Bank 2012 en Vivo en Español Totalmente Gratis por Internet en Calidad HD este 15 de Julio por SoloDeportesHD.com


 Donde Ver WWE Money In The Bank 2012 Online Este 15 De Julio

Ver WWE Money In The Bank 2012 En Vivo Y En Español Latino

WWE Money In The Bank 2012 En Vivo Online

Donde Puedo Ver WWE Money In The Bank 2012 Este 15 De Julio

WWE Money In The Bank 2012 En Vivo Por Internet

Ver En Vivo Y En Español WWE Money In The Bank 2012 Este 15 De Julio

Donde Ver WWE Money In The Bank 2012 En Directo HD

WWE Money In The Bank 2012 Online

Ver WWE Money In The Bank 2012 En Español Online

Donde Puedo Ver WWE Money In The Bank 2012

Ver WWE Money In The Bank 2012 Online Y En Español

WWE Money In The Bank 2012

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

---------> WWE Money In The Bank 2012 Online

¿Donde Ver WWE Money In The Bank 2012 Online Este 15 De Julio?

¿Ver WWE Money In The Bank 2012 En Vivo Y En Español Latino?

¿WWE Money In The Bank 2012 En Vivo Online?

¿Donde Puedo Ver WWE Money In The Bank 2012 Este 15 De Julio?

¿WWE Money In The Bank 2012 En Vivo Por Internet?

¿Ver En Vivo Y En Español WWE Money In The Bank 2012 Este 15 De Julio?

¿Donde Ver WWE Money In The Bank 2012 En Directo HD?

¿WWE Money In The Bank 2012 Online?

¿Ver WWE Money In The Bank 2012 En Español Online?

¿Donde Puedo Ver WWE Money In The Bank 2012?

¿Ver WWE Money In The Bank 2012 Online Y En Español?

¿WWE Money In The Bank 2012?



viernes, 29 de junio de 2012

¿Cuantos luchadores han ganado el Money In The Bank en su primer intento?

Como sabran John Cena hara su primera participacion en el Money In The Bank en su carrera y mucho le dicen novato , pero , ¿Cuantos luchadores han ganado el Money In The Bank en su primer intento?
A continuación los ganadores del Money In The Bank Ladder Match en su primer intento:
  • Edge: el primer ganador del este tipo de combate (este combate fue exclusivo de Raw, hasta los siguientes dos años se incluyeron Smackdown-2006 y ECW-2007), The Ultimate Opportunist canjeo el maletín ante John Cena cuando este defendió el WWE Championship en un Elimination Chamber Match en WWE New Year’s Revolution 2006.
  • Rob Van Dam: fue el primer ganador del primer Money In The Bank entre marcas (Raw y Smackdown), y el único que lo ha canjeado de manera limpia al retar en ECW One Night Stand 2006 a John Cena por el WWE Championship en un Extreme Rules Match.
  • Mr. Kennedy: el primer ganador del Money In The Bank de la marca Smackdown y el único que nunca lo uso al perder el maletín un combate contra Edge en Raw en Mayo del 2007. 
  • Jack Swagger: el ultimo ganador del Money In The Bank en WrestleMania, cuyo contrato lo uso a los cinco días de ganarlo al derrotar a Chris Jericho que estaba lesionado y ganarle el World Heavyweight Championship en Abril del 2010 en Smackdown.
  • The Miz: el menos favorito en el Raw Money In The Bank Ladder Match, se llevo el maletin y el unico que lo ha ganado teniendo un campeonato secundario (United States Championship). Lo canjeo en Raw en Noviembre del 2010 ante Randy Orton que defendio el WWE Championship ante Wade Barrett pero estaba lesionado despues de un ataque previo por parte de Nexus.
  • Daniel Bryan: el alumno del pionero de las luchas de escalera, Shawn Michaels, gano el Smackdown Money In The Bank Ladder Match  y hacerlo efectivo en WWE TLC 2011 al derrotar a The Big Show que fue atacado por Mark Henry despues del Chairs Match entre ambos por el World Heavyweight Championship.
  • Alberto Del Rio: el primer latino en ganar un Money In The Bank Ladder Match y al mes siguiente derrota a CM Punk en WWE SummerSlam 2011 que derroto a John Cena para definir al Undisputed WWE Champion, para la mala suerte de Punk fue atacado por Kevin Nash, haciendo que Del Rio le robara el WWE Championship.
Cena buscara hacer historia en su primer intento



Kelly Kelly podría regresar el próximo lunes

Nos guste o no, la página web de la WWE parece haber confirmado la fecha de regreso a la compañía de Kelly Kelly.

Como ya se informó hace unas semanas, Kelly había pedido a la compañía un período de pausa para tomar descanso, ya que es una de las Divas que menos ha descansado y que más ha viajado con la WWE. A Kelly se le ofreció un largo contrato poco después y, aunque de momento no se sabe si ha accedido a firmar o no, parece ser que las negociaciones podrían haberse resuelto de forma positiva.

La Diva parece que ha llegado a algún tipo de acuerdo con la WWE. De acuerdo a su perfil en la página web oficial, Kelly está anunciada para regresar el próximo lunes, 2 de julio, en las grabaciones del WWE Raw SuperShow. Lo curioso es que hasta agosto, Kelly únicamente está anunciada para shows televisados y no para eventos en vivo.

A pesar de que esto puede no significar mucho en términos de su futuro a largo plazo con la empresa, los funcionarios de la compañía sostienen la esperanza de que un retorno a tiempo completo no está completamente fuera del reino de las posibilidades. En última instancia, la WWE quiere "atar" a Kelly Kelly por que sienten que es la Diva más querida entre el público y la que más vende.

Cabe señalar que la programación de la WWE está sujeta a cambios siempre y su aparición podría acabar no dándose finalmente.



The Undertaker aparecerá en Florida Championship Wrestling en agosto

Según una confirmación oficial de la compañía, The Undertaker será un invitado especial en el programa de Florida Championship Wrestling del próximos miércoles, 1 de agosto, en el Dallas Bull en Tampa, Florida.

Esta es una gran noticia para los aficionados. Además de eso, el evento es bastante asequible, con entradas desde 15 dólares. Por unos cuantos dólares más, tan sólo 50, puedes conseguir no sólo un asiento en primera fila, sino también un meet and greet con la leyenda de la WWE.

Cabe señalar que, salvo una probable aparición en el episodio número 1.000 de Raw en julio, esta marcará una de las primeras apariciones del Deadman en la compañía desde que se enfrentó a Triple H en WrestleMania 28. Como todos sabemos, sus apariciones en los últimos años han sido muy limitadas a causa de su edad y las frecuentes lesiones que conllevan sus épicos combates en WrestleMania.

No se sabe exactamente en que participará Undertaker, pero se ha hablado de que pueda cortar alguna pronto o estar en la esquina de algún talento en algún combate.



Se cumple un año de la famosa promo de CM Punkcm

Un día como hoy, pero del año pasado, CM Punk cortó una increíble promo al finalizar un programa de Raw que causó un impacto total y absoluto en el mundo del wrestling profesional.

La promo en cuestión la hemos recuperado y traducido para que todo el mundo pueda recordarla y en su totalidad, CM Punk dijo:

"John Cena, mientras estás allí, tan incómodo como puedas estar, quiero que me escuches. Quiero que digieras esto, porque antes de que me vaya en 3 semanas con el Campeonato de la WWE, tengo un montón de cosas que quiero sacar de mi pecho.

Yo no te odio, John. Ni siquiera me disgustas. Me gustas. Me gustas muchísimo más de lo que me gusta otra gente de bastidores. Odio la idea de que eres el mejor. Porque no lo eres. Yo soy el mejor. Yo soy el mejor en el mundo. Hay una cosa en que eres mejor que yo y es en besar el trasero de Vince McMahon.

Eres tan bueno besándole el trasero a Vince McMahon como Hulk Hogan lo fue. Sin embargo, no sé si eres tan bueno como Dwayne. Él es muy buen besador de traseros. Siempre lo ha sido y sigue siéndolo. ¡Vaya! He roto la cuarta pared.

Yo soy el mejor luchador del mundo.

He sido el mejor desde el primer día cuando entré en esta empresa. Y he sido vilipendiado y odiado desde ese día, porque Paul Heyman vio algo en mí que nadie quería admitir. Así es, soy un chico de Paul Heyman. ¿Sabes quién más era un chico de Paul Heyman? Brock Lesnar. Y él partió igual que lo voy a hacer yo. Pero la mayor diferencia entre Brock y yo es que yo me voy a marchar con el Campeonato de la WWE.

Me he agarrado a muchas cosas irreales de Vincent K. McMahon y por fin me he dado cuenta de que no sólo eso, sinó que son completamente imaginarias. Lo único que es real soy yo y el hecho de que día tras día, durante casi seis años, he demostrado a todos en el mundo que soy el mejor en el micrófono, en ese ring e incluso en los comentarios. ¡Nadie me puede alcanzar!

Y sin embargo, no importa cuántas veces lo demuestre, no estoy en vuestras pequeñas y hermosas copas de colección. No estoy en la portada del programa. Apenas soy promovido. No estoy en las películas. No estoy seguro de estar en cualquier programa de mie*da de USA Network. No estoy en el cartel de WrestleMania. No estoy en el video que se reproduce en el inicio del show. No estoy en Conan O'Brian. No estoy en Jimmy Fallon. Pero el hecho del asunto es, que debería estarlo.

No se trata de uvas amargas. Pero el hecho de que Dwayne está en el evento principal de WrestleMania el año que viene y yo no, ¡me pone enfermo!

Oh, bueno, dejarme que deje algo en claro. Aquellos de vosotros que me estáis animando en este momento, sólo sois una gran parte de que yo me marche. Por que vosotros sois los que estáis bebiendo en esas tazas de colección en estos momentos. Sois los que compráis esos programas en los que mi cara no está en la portada. Y luego, a las cinco de la mañana en el aeropuerto, intentáis acercaros a mi y conseguir un autógrafo y tratáis de venderlo en Ebay porque sois demasiado perezosos como para buscar un trabajo de verdad.

Me voy a marchar con el Campeonato de la WWE el 17 de julio. Y que digo, quién sabe, tal vez voy a ir a defenderlo en New Japan Pro Wrestling. Tal vez... voy a volver a Ring of Honor.
Hey, Colt Cabana, ¿cómo estás?

La razón por la que me voy sois vosotros. Porque después que me haya ido, seguireis invertiendo dinero en esta empresa. Yo sólo soy un radio en el volante. La rueda va a seguir girando y eso lo entiendo. Vince McMahon va a hacer dinero a pesar de sí mismo. Él es un millonario que debe ser un multimillonario. ¿Sabéis por qué él no es un multimillonario? Debido a que se rodea de gilip*llas como John Laurinaitis, ¿quién va a decirle todo lo que quiere oír? y me gustaría pensar que tal vez esta empresa sería mejor después de que Vince McMahon esté muerto. Pero el hecho es que va a ser tomada por su hija idiota y su yerno y el resto de su estúpida familia.

Déjame que os cuente una historia personal sobre Vince McMahon bien. Nosotros hacemos toda esta anti campaña de intimidación..."

En el momento en que se cortó el micrófono, todo el Universo de la WWE comenzó a mirar a Punk con otros ojos. Se había ganado el respeto de muchos y había dicho mucho más de lo que cualquier persona pudiese haber dicho nunca.