★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★
This is an example of a HTML caption with a link.

Redes Sociales

http://lh6.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/TDO-_SDRkLI/AAAAAAAAB7o/CW1jGtKV1ow/icontexto-inside-twitter.pnghttp://lh4.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/TDO-_dQzAnI/AAAAAAAAB7k/IUchbd255Xk/icontexto-inside-facebook.pnghttp://lh4.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/TDO_YCoMjVI/AAAAAAAAB7s/Dhu1k6TIYqM/icontexto-inside-rss.pnghttp://lh4.ggpht.com/_cZSGp1qb_OM/TDO-_Eso9AI/AAAAAAAAB7g/GM9lzgt_WN8/icontexto-inside-youtube.png

sábado, 31 de marzo de 2012

WWE'13 sera modificado


Desde THQ, se ha informado que el videojuego WWE'13 no contará con el modo "Road To Wrestlemania", siendo sustituido por un "story mode"



Transmiciones 01 de Abril 2012

 •Eventos - 01 de Abril 2012:
04:00 am Futbol Español / Atletico Madrid vs Getafe
06:30 am Premier League / Newcastle vs Liverpool
07:00 am Calcio Serie A / Inter Milan vs Genoa
09:00 am Futbol Frances / Caen vs Ajaccio
10:00 am Futbol Español / Valencia vs Levante
11:00 am Futbol Mexicano / Toluca vs Santos Laguna
12:45 pm Calcio Serie A / Juventus vs Napoli
01:30 pm Futbol Español / Villarreal vs Espanyol
01:30 pm Futbol Español / Real Sociedad vs Rayo Vallecano
03:00 pm Futbol Mexicano / Club America vs Monterrey
05:00 pm Futbol Mexicano / Estudiantes vs Guadalajara
06:00 pm WWE / WrestleMania XXVIII |WrestleMania 28



Nueva Jornada en SoloDeportesHD

Racing vs Granada

[foto de la noticia]

Los números estimulan. El Granada cifra en once los puntos que le faltan para la permanencia en Primera. El Racing revisa la clasificación y ve que la tiene a seis. El duelo entre ambos en El Sardinero inaugura la temporada final de caza. Las últimas jornadas del campeonato serán pródigas en enfrentamientos sin veda.


Sporting vs Zaragoza

[foto de la noticia]

El 19 de mayo se disputa la final de la Liga de Campeones en el Alianz Arena de Munich. Antes que ese acontecimiento hay otra final que se celebra en el Molinón(SoloDeportesHD) entre dos equipos que se juegan su futuro en Primera división. Sólo vale un triunfo para seguir soñando con la salvación.

Osasuna vs Real Madrid

[foto de la noticia]

"Será un partido bonito, el Madrid llega a Pamplona jugándose la Liga", así de simple describe César Cruchaga el choque de este sábado en el Reyno. Para el ex osasunista, el duelo no le puede llegar en mejor momento a un conjunto navarro "que va en línea ascendente".

Malaga vs Betis

[foto de la noticia]

Málaga y Betis se enfrentan este fin de semana en un derbi andaluz con mucha miga. Ambos conjuntos necesitan vencer para seguir con paso firme hacia sus respectivos objetivos y un tropezón no entra en los planes ni de Manuel Pellegrini ni de Pepe Mel.

Barcelona vs Athletic de Bilbao

[foto de la noticia]

Tras el duro partido de Europa League ante el Schalke y con menos de 48 horas de preparación para volver a jugar, nada menos que en el Camp Nou, Marcelo Bielsa podría dar descanso a muchos de los once habituales el Athletic de cara al partido ante el Barça.

TODA LA JORNADA GRATIS SOLO POR:







    Ric Flair y Lita llegan a Miami



    El sitio web “PWTorch” esta informando que Ric Flair ha llegado a Miami, Ric Flair se encuentra en un hotel en Miami.

    Otra de las personas que ha llegado a Miami es la Diva – Lita, es posible que Lita acompañe a Edge mañana en su inducción al WWE Hall of Fame ya que Lita y Edge son grandes amigos.



    Michelle McCool embarazada?



    Vickie Guerrero dio a entender desde su cuenta de Twitter que la ex Diva – Michelle McCool está embarazada, Vickie Guerrero escribio:

    “Mi fiesta sorpresa fue impecable para Michelle McCool. Almuerzo con amigos y familiares. Estoy tan amocionada por su “paquete de alegria”

    Michelle McCool esta casada con Mark Calaway “The Undertaker”, Michelle McCool comento la semana pasada que iba estar este fin de semana en Miami para WrestleMania



    viernes, 30 de marzo de 2012

    Más sobre Brock Lesnar y Batista


    Como se informo anteriormente, Brock Lesnar esta en negociaciones con la WWE para hacer una aparición sorpresa este domingo en WrestleMania 28, las negociaciones actualmente están en curso y existe un probabilidad del 50/50 de que Lesnar haga una aparicion sorpresa mañana, WWE tiene la esperanza de que un acuerdo se pueda llegar en las proximas 24 horas.

    El presidente de la UFC – Dana White ha comentado que Lesnar puede hacer una aparicion en la WWE por que ya no esta bajo contrato con UFC, sin embargo Lesnar dijo que no sabia si Lesnar hara una aparicion sorpresa mañana en WWE.

    Dave Batista llego esta tarde al aeropuerto internacional de Miami, Batista fue recogido por varios representantes de la WWE en el aeropuerto, Batista tambien esta en negociaciones en este momento con la WWE para un posible regreso,




    jueves, 29 de marzo de 2012

    Actualizacon de Ted Dibiase


    Los últimos informes indican que Ted Dibiase podría regresar a los cuadriláteros en 4 semanasaunque su recuperación podría alargarse un poco más.Cabe destacar que esta lesion fue de su hombro,solo queda esperar mas informes de la WWE.



    WWE en busca de mas talento


    WWE esta interesada en contratar los servicios del luchador de MMA King Mo Lawal. Recordemos que Lawal ha sido recientemente suspendido por Strikeforce.



    Un nuevo proyecto para la WWE sera un Reality Show protagonizado por las divas


    Los últimos informes indican que la WWE está trabajando en un nuevo reality show protagonizado por las Divas. Aun no se a aclarado nada,pero el rumor esta sonando muy fuerte.



    Vince Mcmahon Obsecionado por las redes sociales


    Varios informes indican que Vince Mcmahon está obsesionado en que Wrestlemania sea el término con mayor resonancia del año en las redes sociales sobre un evento deportivo.





    La conferencia de prensa de WrestleMania 28


    Las festividades de WrestleMania XXVIII se iniciaron la mañana de ayer con una gran conferencia de prensa en Miami, Florida, que terminó con un cara a cara entre el héroe local The Rock y John Cena apenas a cuatro días antes de su gran enfrentamiento. Aunque The Great One y el líder de Cenation expresaron el máximo respeto el uno por el otro, ninguna de las Superestrellas pudo ocultar su deseo de destruir a la otra el domingo.

    La explosiva conferencia de prensa - que fue presentada en vivo en WWE.com, YouTube y Facebook - oficialmente marca el comienzo de las muchas actividades que sucederán este fin de semana, entre ellas numerosos eventos para recaudar fondos para la caridad, el anual Fan Axxess y la ceremonia del WWE Hall of Fame.

    Setenta mil aficionados de los 50 estados y 36 países se espera que lleguen a Miami para los eventos de WrestleMania. En total, se estima que 125.000 miembros de la WWE tomarán parte de las diferentes actividades durante el fin de semana.

    A pesar de que The Rock y John Cena fueron los protagonistas en el Eden Rock Hotel durante la conferencia de prensa, otras Superestrellas de la WWE, incluyendo al Campeón de la WWE CM Punk, Triple H y la Campeona de Divas Beth Phoenix hablaron sobre la importancia del mayor evento de todos. Triple H, que también competirá este domingo frente a The Undertaker, lo describió como "un importante rito de paso para cualquier miembro de la WWE".

    Otros luchadores que tuvieron un gran papel en la conferencia de prensa fueron los miembros del Team Long, Kofi Kingston y Santino Marella, y los miembros del Team Johnny, David Otunga y The Miz, así como Ricardo Rodríguez y Rosa Mendes. Quien también asistió a la rueda de prensa fue Mike Pouncey, el jugador de los Miami Dolphins.



    Brodus Clay podría competir en WrestleMania 28


    Brodus Clay, quien recibió un gran impulso hace unos meses y posteriormente se le arrebató por el descontento de Vince McMahon, podría tener un combate en el más grande pay-per-view del wrestling profesional, WrestleMania 28.

    Según informa el Wrestling Observer, los funcionarios de la WWE han considerado la idea de poner a Brodus Clay en un 'squash' match en el evento. El combate sería muy parecido a todos los que ha disputado desde que re-debutó en televisión y su oponente sería alguno de los luchadores a los que ya ha vencido. Muchas personas están descontentas con esta idea, pues creen que a parte de perder tiempo en combates absurdos y quitárselo a otros de mayor importancia, no se le ofrece la oportunidad a Clay de desenvolverse y mostrar sus mejores habilidades. Clay fue uno de los rumoreados para formar parte del Team Teddy en un principio, pero la compañía decidió finalmente desechar esa idea.



    Peligra la participación de Maria Menounos en WrestleMania


    La celebridad de WrestleMania, Maria Menounos, se rompió dos costillas durante uno de los entrenamientos para bailar en el concurso 'Dancing with the Stars' en ABC. Us Weekly informó que Maria mencionó que su lesión le "podría llevar meses" hasta que se sane y que está tomando calcio y vitaminas para curarlas.

    Esto ha despertado algunas dudas acerca de si la presentadora de 'Extra' estará en condiciones para competir este domingo. Sin embargo, Menounos ya ha abordado este tema. Escribiendo en su página de Twitter, Maria respondió a un aficionado que le preguntó si estaría bien para competir el domingo en Miami, escribiendo: "¡No me lo perdería!".

    Menounos está haciendo malabarismos para conseguir no ser eliminada de 'Dancing with the Stars' y cubrir sus asuntos con la WWE. Recordamos que la presentadora se unirá a Kelly Kelly para enfrentar a la Campeona de Divas Beth Phoenix y Eve Torres.



    Imagen: La construcción del escenario de WrestleMania


    A tan sólo cinco días de WrestleMania XXVIII, ha surgido una nueva imagen online de la construcción del escenario en Miami.

    La estructura es muy similar a la de otros WrestleManias al aire libre, donde una gran carpa cubría la zona de ring. Al ser un estadio al aire libre, los asientos y la rampa es probable que estén al descubierto. Cabe señalar que esta imagen fue tomada ya hace unos días y es muy probable que la construcción se haya adelantado.




    ¿Será el último WrestleMania para alguna Superestrella de WWE?


    WrestleMania XXVIII está a sólo unos días y los aficionados ya esperan para ver el evento más importante en el wrestling profesional. Y a tan sólo unos días, ha surgido un rumor en la red que a más de uno ya no le ha sorprendido.

    El último número de la WWE Magazine sugiere que una Superestrella de la WWE que compite este domingo en el pay-per-view de WrestleMania XXVIII se retirará de la competencia de ring en un futuro muy próximo. El artículo, concretamente, dice: "Una veterana superestrella ha estado recientemente diciendo que este será su último Mania', pero no necesariamente su último combate en la WWE". Ha habido especulaciones por parte de los fanáticos del wrestling y muchos tienen la impresión de que ese 'veterano luchador' es The Undertaker. El Deadman, si consigue la victoria también este año, llegará a un increíble récord de 20-0, lo que sería un punto genial en su carrera para retirarse. También se ha especulado que Mark Henry está muy cerca de retirarse de la acción en el ring, ya que las numerosas lesiones que ha sufrido en los últimos años le han podido.

    Pero esta misteriosa superestrella de WWE también podría ser alguien que los fans no esperan. Sólo queda esperar.



    Kelly Kelly no asistirá a la ceremonia del WWE Hall of Fame

    Kelly Kelly no podrá asistir a la ceremonia del WWE Hall of Fame 2012 del sábado por la noche en Miami, porque ella estará en la gala en vivo de 'Kid Choice Awards' de Nickelodeon. Kelly está nominada en la categoría "Favorite Buttkicket" y no podía negarse a asistir a la ceremonia.

    La Diva de la WWE comparte categoría junto a actores como Tom Cruise, Taylor Lautner y la actriz Jessica Alba. En la descripción de Kelly, se puede leer: "Bella y guerrera, eso e sun combo difícil, por decir lo menos. Esta estrella de la WWF, Kelly Kelly, ¡es tan dura que tiene doble potencia y doble nombre de pila! Pero, ¿puede ir en contra de la élite de Hollywood?"

    Aunque Kelly no estará en la ceremonia del Salón de la Fama, si estará en WrestleMania XXVIII, donde tiene un combate pendiente junto a Maria Menounos en contra de la campeona de Divas Beth Phoenix y Eve Torres.



    Randy Orton podría protagonizar 'The Marine 3'


    En 2002, la WWE creó WWE Studios como una división de la empresa que se encargaría de desarrollar y producir largometrajes en los próximos años. Como primera película producida exclusivamente por la WWE, John Cena participoó en 'The Marine', película que terminó sexta en el ranking de taquilla en 2006 ganando más de 22 millones de dólares en ingresos en todo el mundo.

    Después de la primera edición con Cena, la WWE vinculó a otra estrella para el papel principal, pues Ted DiBiase protagonizó 'The Marine 2' en 2009, pero no logró tanto éxito como se esperaba al ser lanzada en DVD directamente.

    Ahora PWInsider informa que Randy Orton ha sido discutido para el papel protagonista de 'The Marine 3'. Se dice que la WWE quiere poner a una "gran estrella" en la película, en un esfuerzo para ayudar a reforzar el interés. The Viper ya fue discutido para le papel de 'The Marine 2' antes de que DiBiase lo realizase, pero Orton tuvo la mala suerte de lesionarse y no tener la opción de optar al papel.



    WWE WrestleMania 28 Gratis HD | SoloDeportesHD


     

    | WrestleMania 28 Promo Oficial |


    | Wrestlemania 28 Cartelera Oficial |

     



     








































                                                                                       







    LO PODRAS VER EN VIVO, ESPAÑOL HD POR: SoloDeportesHD.com



    miércoles, 28 de marzo de 2012




    Donde Ver WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Totalmente Gratis
    Ver WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino
    WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino Gratis
    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino Gratis

    En Donde Puedo Ver WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino
    Donde Puedo Ver WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino
    Ver WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino
    WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino
    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino

    Donde Ver WWE WrestleMania 28 Online Y En Español Latino Gratis
    Donde Puedo Ver WWE WrestleMania 28 Online Y En Español Latino Gratis
    Ver WWE WrestleMania 28 Online Y En Español Latino Gratis
    WWE WrestleMania 28 Online Y En Español Latino Gratis
    WrestleMania 28 Online Y En Español Latino Gratis


    Donde Puedo Ver WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Por Internet
    Donde Ver WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Por Internet
    Ver WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Por Internet
    WWE WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Por Internet
    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Por Internet


    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino Gratis
    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino
    WrestleMania 28 Online Y En Español Latino Gratis
    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Por Internet


    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino Gratis Este 01 De Abril
    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Latino Este 01 De Abril
    WrestleMania 28 Online Y En Español Latino Gratis Este 01 De Abril
    WrestleMania 28 En Vivo Y En Español Por Internet Este 01 De Abril



    martes, 27 de marzo de 2012

    Resultados de SmackDown (30 de Marzo de 2012)



    Resultados cobertura en vivo….

    1. Chris Jericho vencio a Kofi Kingston.
    Kofi se rindio con el Walls of Jericho, en un buen combate segun lo reportan.

    2. Zack Ryder vencio a Drew McIntyre con el Rough Ryder.

    *Big Show aparece para hacer una promo de su combate de este domingo en Wrestlemania 28.

    *Jinder Mahal hace una promo pero es interrumpido por D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) la multitud se volvio loca. Jinder Mahal recibe los finisher de DX. Luego Shawn Michaels le dice a Triple H “Pase lo que pase el Domingo .. sigo siendo mejor que tú!” Shawn Michaels se baja del ring y se aleja mientras Triple H lo persigue para asi acabar Smackdown.

    *Smackdown se grabo con pocas luchas, al parecer el resto del show sera llenado con promos de Wrestlemania 28.



    Christian fuera de WrestleMania 28



    La WWE informó que Christian se resintió de una lesión durante el show de RAW de esta noche al enfrentar a CM Punk, por lo cual no podrá participar en Wrestlemania 28.

    Christian enfrentó a CM Punk en un encuentro mano a mano, pero el coraje que Punk siente ante Chris Jericho quien insultó a su madre antes del encuentro, hizo que el Campeón de la WWE, se lanzará contra Christian hasta dejarlo lesionado.

    El “Capitán Carisma” se resintió de una vieja lesión, por tal motivo se decidió que se mantenga alejado de actividad para evitar mayores complicaciones, por lo cual se perderá Wrestlemania.

    Finalmente se anunció que Drew McIntyre será el luchador que remplace a Christian en el equipo de Laurinaitis, por el control de las dos marcas de la WWE.



    Chris Jericho extiende su contrato con la WWE



    Wrestling Observer informa que Chris Jericho ha firmado una extensión de su contrato con la WWE, originalmente el contrato de Chris Jericho era de 6 meses, pero ahora Chris Jericho estara trabajando a tiempo completo con WWE en el verano.



    WWE Wrestlemania 28 en Vivo y en Español Totalmente Gratis | WWE Wrestlemania XXVIII

     

    | WrestleMania 28 Promo Oficial |


    | Wrestlemania 28 Cartelera Oficial |

     



     





    WWE Championship (Best in the World) Match:
    CM Punk(c) vs Chris Jericho







    World Heavyweight Championship:
    Daniel Bryan(c) vs Sheamus(Royal Rumble Winner)
    Divas Tag Team Match:
    Kelly Kelly & Maria Menonius 
    vs 
    Eve Torres & Beth Phoenix






    Team Johnny vs Team Teddy
    (The Team who wins will make the General Manager of RAW or Smackdown the General Manager for both Shows.) 






    Intercontinental Championship:
    Cody Rhodes(c) vs The Big Show
    Kane vs Randy Orton









      
    Hell in a Cell (End of an Era)
    (Special Guest Referee:
     Shawn Michaels):
    The Undertaker vs Triple H




                                                                                       One in a Lifetime:
                                                                                   John Cena vs The Rock



    LO PODRAS VER EN VIVO, ESPAÑOL HD POR: SoloDeportesHD.com



    Repeticion WWE RAW SuperShow 26 de Marzo 2012 en Español Totalmente Gratis.

    Repeticion WWE Raw 26 de Marzo 2012 En Español
    Repeticion WWE Raw 26 de Marzo 2012 En Español HD
    Ver Repeticion WWE Raw 26 de Marzo 2012 En Español
    Donde puedo ver la Repeticion WWE Raw 26 de Marzo 2012 En Español 
     
    Solamente por SoloDeportesHD.



    lunes, 26 de marzo de 2012

    Lista del WWE Hall of Fame Class 2012 | Evento Previo a WWE Wrestlemania XXVIII | WWE Wrestlemania 28

    Según reporta el portal PWInsider.com, la WWE ya tiene escogido quiénes serán los que Exalten a la Clase 2012 del WWE Hall of Fame el próximo sábado 31 de marzo de 2012, en donde el Anfitrión será el WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler y la ceremonia será emitida el lunes 2 de abril previo a RAW SuperShow a través de USA Network.
    A continuación la lista de Inducidos y sus Alistadores:
    • Edge será Exaltado por Christian.
    • The Four Horsemen (Arn Anderson, Barrey Windham, JJ DIllon, Ric Flair y Tully Blanchard) serán Alistados por Dusty Rhodes.
    • Mike Tyson serán Inducido por Shawn Michaels y Triple H (aunque el legendario boxeador había pedido a la compañía que sea Stone Cold Steve Austin quien lo introduzca).
    • Mil Máscaras será Exaltado por Alberto del Río.
    • Ron Simmons será Introducido por John “Bradshaw” Lawyfield.
    • Yokozuna será Alistado por The Uso’s (Jey Uso y Jimmy Uso)
    *PD: Es la Primera vez que alguien sera inducido Dos Veces al Salon de la Fama (Ric Flair.)



    Resultados de Raw SuperShow (26 de marzo de 2012)



    1. Kane & World Heavyweight Champions Daniel Bryan vs Randy Orton & Sheamus. Durante la lucha Kane y Orton se van a luchar por el publico, Sheamus trata de atacar a Daniel en el ring pero AJ se interpone, luego Sheamus falla la patada y aparece Kane y le aplica el Chokeslam para que Daniel cubra a Sheamus y se lleve la victoria.

    Nos anuncian que hoy tendremos la ultima confrontacion de John Cena y The Rock antes de Wrestlemania 28.

    Michael Cole se anuncia como comentarista personal del Team Laurinaitis, luego presenta a John Laurinaitis y este presenta a Vickie Guerrero que entra con una bandera del Team Laurinaitis, luego ingresa David Otunga.

    Booker T presenta a Teddy Long, luego este presenta a Santino Marella quien ingresa con Hornswoggle.

    2. Santino Marella derroto a David Otunga.

    Despues del combate Laurinaitis intento atacar a Long, Santino prepara la “cobra” para atacar a Laurinaitis, pero aparece The Miz y le aplica el Skull-Crushing Finale. Laurinaitis felicita a The Miz y le dice que ira a Wrestlemania 28, porque The Miz ya es de su equipo.

    Nos anuncian que hoy CM Punk se enfrentara a Christian.

    Promo de la rivalidad de Undertaker vs Triple H donde Shawn Michaels sera el referee.

    3. Kelly Kelly vs Eve Torres. Kelly se lleva la victoria, dejando sorprendidas a las rudas.

    CM Punk rumbo al ring

    4. CM Punk vs Christian – No Contest.
    Antes de que inice la lucha de CM Punk vs Christian. Chris Jericho aparece en la pantalla gigante y dice que tiene nueva informacion de la familia de CM Punk. Dice que la madre de CM Punk es una buena persona pero que se caso con el padre de Punk, despues de que el naciera, por eso Punk es un bastardo.

    Christian ataca a Punk pero este lo lleva al ringsite para atacarlo en la mesa de comentarista luego en la escalera metalica, hasta que los referee intervienen para detener el ataque de CM Punk hacia Christian.

    Despues de la publicadad, los comentarista comentan que posiblemente Christian se rompio el cuello en el ataque que recibio de CM Punk

    5. Brodus Clay derroto a Curt Hawkins.

    6. Big Show derroto a Primo. Luego del combate ingresa Epico y es atacado por el Chokeslam de Show. Despues del combate aparece Cody Rhodes a burlarse de Big Show.

    Video del nuevo promo de Lord Tensai

    Segmento en el Backstage entre The Bellas Twins quienes discuten de que Team ganara en Wrestlemania 28. Luego interviene Zack Ryder, que hace que las Bellas Twins se retiren y despues aparece Eve Torres.

    Entrevistan a CM Punk en el Backstage.

    Mark Henry y The Great Khali rumbo al ring.

    6. Mark Henry(w/John Laurinaitis) vs The Great Khali(w/Teddy Long)
    Henry derrota rapidamente a Great Khali. Luego los demas integrantes del Team Laurinaitis ingresan, tambien aparecen los del Team Long, al final de todo Booker T sube al ring y ataca a Henry eliminandolo del ring. Long le propone a Booker T a que se una al su equipo y Booker T acepta.

    The Rock ingresa y comienza a hablar diciendo que mucha gente penso que el se habia retirado del mundo del Wrestling en el 2004. El dice que en 6 dias volvera a su mejor etapa, la de luchador porque la gente lo quiere asi, y que la gente lo unico que quiere ver es a The Rock derrotando a Cena en Wrestlemania 28. Ingresa John Cena, el señala con sus dedos que falta 6 dias, esta muy cerca, ingresa al ring y recibe los abucheos del publico Cena dice que esto ya no es nada nuevo para el y que esto va a suceder lo mismo en Wrestlemania. “No hay nada nuevo para mí, pasa todo el tiempo.” dijo el rapero. Cena dice que mucha gente habla mal de el. The Rock dice que siente emocion cada vez que pisa el ring, y comienza el cantico de “Let ‘s Go Cena” y “Cena Sucks”
    Cena dice que el Universo de la WWE le dio la espalda, pero el sera como el hombre que dice en su camiseta “elevate encima del odio” dice que los detractores pueden odiarlo, pero sé que va a ganar en WrestleMania. El rapero dice que el es el personaje mas activo en la empresa mas que The Rock y que siempre a estado en los altibajos de la empresa. Luego dice que The Rock seguira siendo la estrella famosa en este verano, mientras que el seguira en su mundo que es la WWE. Dice que solo a estado 10 años en esta empresa y que aun esta comenzado, y que comprende lo importante que es el para el ganar en Wrestlemania tanto como para The Rock.
    The Rock responde diciendo que le motiva saber que vencera a Cena, que lo vencera para convertirse en el mas grande de todos los tiempos. “Y en nivel personal, tu no me agradas” le dijo The Rock a Cena. Por eso en 6 dias tu sabes que The Rock te pateara el culo y no solo eso si no la cara y todo tu cuerpo. Cena responde diciendo que no le importa lo que piense The Rock, pero el sabe que sera el hombre que vencera y con mano en alto dira que fue el hombre que pateo el trasero a The Rock en Wrestlemania.

    Ambos sueltan el microfono y se miran fijamente para asi acabar el show.



    The Miz ultimo integrante del equipo de John Laurinaitis



    Se confirmo esta noche en Raw que The Miz es el ultimo integrante del equipo de John Laurinaitis.

    El Equipo de ultimo John Laurinaitis esta integrado por: David Otunga, Mark Henry, Dolph Ziggler, Jack Swagger, Christian y The Miz.



    D-Generation X aparece en las grabaciones de SmackDown



    D-Generation X hizo una aparicion sorpresa esta noche en las grabaciones de SmackDown, Jinder Mahal salio y corto una promo pero fue interrumpido por D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels).